Banner3

Banner3
Loading...

Murió Fidel Castro?

Hoy desperté con la llamada de un amigo, RC de apodo, quien, ansioso, intentaba convalidar una información ofrecida por el espacio radial menos serio de Nueva York y acaso del mundo. --Johan, donde estoy no tengo internet, pero en El Vacilón de la mañana han dicho, con sobriedad y todo, que el comandante Fidel Castro falleció esta madrugada. Has oido algo? Mi respuesta automática fue que, aún cuando nada sabía al tenor, esa gente no me inspiraba confianza alguna, y menos aún ante una información de tal calibre. -Cuando en ese show dicen algo, tómalo al revés -le recomendé. No obstante, vencido por la curiosidad me interné de inmediato en la red. Revisé desde el New York Times hasta el mismísimo Granma de Cuba, el Herald, BBC, CNN, etc, y por parte hay recogido dato alguno conectado con la celebérrima primicia de El Vacilón de la mañana. Lo único que queda clarísimo en esta saga es que son muchos los incautos que aún confieren crédito a esa letrina porque desde las 9:00 de la mañana, hora en que aparentemente "la información" fue dada en La Mega, he recibido ya 13 llamadas procurando lo mismo que mi amigo RC. Y son ya las 10:30, y nadie más, salvo La Mega, se ha enfundado en ropa de luto para ir al velatorio de Fidel Castro, el que ellos ya dieron por confirmado. **La foto que encabeza esta nota fue extraída de un medio cibernético concebido por algún gusano de Miami y cuyo nombre es fidelhamuerto.com Obviamente se trata de un montaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total