Banner3

Banner3
Loading...

El derecho a morir dignamente

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras...hablábamos animadamente sobre la vida y los muchos misterios que aún rodean la muerte. De súbito, le dije a boca de jarro, si reparar en las devastadoras consecuencias: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas que esten conectadas y líquidos entre una botella. Si me ves en ese lastimosa situación, desconecta los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir! Fue enconteces cuando, rauda y decidida, mamá se levantó con una cara de repentina admiración...y me desenchufó el televisor, el DVD, la computadora, el celular, el Ipod , el XBOX y me botó la mamajuana, los dos litros de Brugal del fin de semana y las más de 10 cervezas que tenía en el freezer!!! CASI ME MUERO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total