Banner3

Banner3
Loading...

¿Y si le proponemos un trío a tu amiga?

Tener relaciones sexuales con dos mujeres a la vez es una fantasía muy común.

Cada día, miles de hombres alrededor del mundo le confiesan a sus parejas su fantasía de tener relaciones sexuales con dos mujeres a la vez, con la esperanza de que se les cumpla el deseo. Y cada día, a miles de mujeres les gusta la idea y lo intentan. En algunos casos resulta, en otros no.

“La primera vez que mi novio me preguntó si tendría relaciones con él y otra mujer, me ofendí y terminamos peleando”, recordó Graciela G., una inmigrante argentina de 45 años de edad, residente de Chicago. 

Graciela, quien se divorció 2 años atrás, dijo que su exmarido jamás le había hecho una propuesta similar, y que cuando su nueva pareja le confesó su fantasía, pensó que era porque se sentía insatisfecho.

“Lo primero que le pregunté fue si yo no era suficiente para él”, recordó. Hablando después con amigas que sí habían probado, Graciela descubrió que la fantasía de tener relaciones con dos mujeres a la vez es muy común, y que no significa que el hombre, o la mujer, que lo propone se sienta insatisfecho.

Entre las preocupaciones que hasta el momento le impidieron animarse a un trío, Graciela citó el miedo a que su pareja termine enamorándose de la otra, y el no saber cómo actuar durante el encuentro.


“Pienso que voy a sentirme incómoda porque nunca tuve relaciones con otra mujer, no sabría qué hacer. Mi novio tiene esa fantasía, pero la realidad no es igual  que las películas”, explicó.

Según Alessandra Rampolla, conductora de Escuela para Maridos, un nuevo programa de Fox, los tríos no son para todo el mundo.

“Es fundamental que la pareja pre-negocie las condiciones del encuentro”, opinó Rampolla. La experta en relaciones aconsejó que la pareja considere todas las situaciones posibles y las salidas para cada situación. “También es fundamental considerar los sentimientos de la tercera persona”, recalcó.

La conductora dijo que cuando existe madurez en la pareja, el trío puede ser una experiencia maravillosa, pero que también hay muchos casos en los cuales las expectativas no coinciden con la realidad. Rampolla sugirió primero tratar el tema de manera general, y quizás entablar un contacto cibernético, para que sea menos intimidante.

Si lo estás considerando

Si tu pareja te propuso un trío y no te disgusta la idea; si la curiosidad no te deja pensar en otra cosa; o si siempre estuviste secretamente enamorada de tu amiga y quieres aprovechar la oportunidad para estar con ella, probablemente estés lista para probar. 
Para que el encuentro sea una experiencia positiva y no una pesadilla imposible de olvidar, primero debes determinar ciertas pautas con tu pareja: 
Una vez que tu novio se recupere del desmayo que le produjo tu decisión de hacer realidad su fantasía, plantéale lo que sí quieres y lo que no. 
¿Prefieres un trío con una amiga, una conocida, o con alguien a quien nunca viste antes y a quien nunca quieres volver a ver? 
¿Es OK si tu pareja besa a la otra mujer? ¿Cuán lejos puede llegar? 
¿Dónde quieres que sea el encuentro? 
Por sobre todas las cosas, asegúrate de que lo haces porque tú quieres, y no porque te sientes presionada. 
No dejes los detalles en manos de tu novio. Participa activamente en los planes, y trata de tener un par de conversaciones previas con la otra mujer, para considerar también sus expectativas y sentimientos y que todos estén en la misma página.

Vistas de página en total