Banner3

Banner3
Loading...

Madre de 8 niños dice odiarlos


"Quiero a mis hijos pero ojalá no hubiesen nacido"

"Algunos días he pensado en quitarme la vida"

Luz al final del túnel, la 'octomom' participa en un programa que se estrena en octubre.

Nadya Suleman, la 'octomom', daba a luz a ocho bebés en el mismo parto convirtiéndose así en madre de 14 hijos. Desde entonces, su economía familiar no ha pasado por muy buenos momentos pero ahora, Nadya, con 36 años y soltera, está tan cansada de su vida que afirma que "odia a sus ocho bebés" y que sus seis hijos mayores son unos "animales". El sueño de tener una gran familia se ha convertido para Nadya en su auténtica pesadilla.

La 'octomom' no puede más, la realidad y sus catorce hijos le superan. "La única manera de hacer frente es encerrarme en el baño y llorar", afirma Nadya. "A veces me siento allí durante horas e, incluso, como sentada en el suelo del inodoro. Cualquier cosa para conseguir paz y tranquilidad ", añade. Tal es el agobio y la presión que siente esta madre de 36 años que llega incluso a reconocer, según recoge el diario británico Dailymail, que ha pensado en el suicidio.


"Algunos días he pensado en quitarme la vida. No puedo hacer frente a todo esto". Suleman añade que ama a sus hijos pero desearía no haberlos tenido nunca.

Y es que la 'octomom' logra a duras penas evitar mes a mes el desahucio. No paga la hipoteca desde hace meses y afirma que no tiene ni un centavo a su nombre, no puede pagar los colegios y ni siquiera tiene ánimo para buscar comida con la que alimentar a su prole.

No obstante, Nayda empieza a vislumbrar un poco de luz al final del túnel. Recientemente ha grabado un episodio para el programa 'Celebridate', de la cadena por cable HDNet. En él, cuenta, entre otras cosas, que lleva doce años sin mantener relaciones con nadie. Sólo ha dormido con un ex novio y el donante de esperma de sus hijos.

Vistas de página en total