Banner3

Banner3
Loading...

EN TAMBORIL: Hoy se conocerá caso motorista arrolló fatalmente al jovencito Elvis López

Por: Robert Cabrera.
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 19 de noviembre de 2014.- Para las nueve de la mañana de hoy en el Juzgado de Paz de este municipio, está programada la audiencia donde se conocerá el caso en el que resultó muerto el joven de 19 años Elvis López Cepeda el pasado sábado en horas de la noche.

El imputado cuyo nombre no se ha querido dar a la prensa, deberá responder a las acusaciones y podría salir libre con una garantía económica (fianza).

El hecho de que el caso se conozca en un Juzgado de Paz quiere decir que los familiares de la víctima no han formalizado la querella a fin de criminalizar el caso.

De ser así el imputado saldría libre con una simple fianza, aun cuando se dice que hay imágenes tomadas por una cámara colocada en un negocio vecino al lugar donde ocurrió el hecho, donde se ve claramente cuando el motor es conducido en una sola goma e impacta mortalmente al joven fallecido.

Este hecho ha consternado a la población tamborileña, que pide de las autoridades competentes, la aplicación de todo el peso de la ley.

Fotos: Wilton Ortega y Rafael Pérez. Tomado de la página www.desdetamboril.net

Vistas de página en total