Banner3

Banner3
Loading...

EN NY: Telemedio Digital celebró con éxito primer aniversario



POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
HAVERSTRAW, N.Y.-  Con un gran encuentro bailable y formal, fue celebrado el primer aniversario de TelemedioDigital.com, el cual opera desde la ciudad de Nueva York desde noviembre del 2011.
Durante el gran festejo, la dirección central de Telemediodigital.com entregó reconocimientos a empresas y personalidades que han apoyado la vigencia en la red del medio de información y se han destacado por esta región.

Felix Díaz, productor ejecutivo, dijo que a lo largo de su primer aniversario Telemediodigital ha llenado las expectativas  y mas de lo estipulado ideado en la apertura de este gran medio de comunicación.

"Hemos llevado a nuestros sets a las figuras mas prominentes del ambito politico, judicial, policial, educativo, artistico y cultural que hay por todo Rockland" dijo Díaz.

En ese plano Diaz dijo que él y su socio Tony Dominguez, agradecen a la clase comercial que a lo largo de este primer año esten y sigan apoyando a Telemediodigital.com.

"Sin los empresarios y el público esta empresa que opera a travez del internet  no tuviera haciendo hoy celebrando su primer aniversario" agrega Díaz.

Entre los reconocidos por TelemedioDigital.com estan Ariel Diaz, administrador del supermercado NSA, Joseph Silverio, Marina Gutierrez, Ramón Soto, el doctor Juan Tapia, el Quisqueya Sport Club, el Centro Comunal Tamboril, Leo Leon, y el Supermercado NSA.

Igualmente a Ramón Martínez, José Luís Sánchez, Francisco Batista,  Johan Rosario, Heriberto Pichardo, Freddy Valerio y el animador de televisión Juan Alberto Peña.

"Nosotros queremos felicitar a los ejecutivos de telemediodigital por su primer aniversario, esperamos que sigan en el aire promocionando los actos que enaltecen a los humanos, a la vez aprovecho este espacio para pedir que fomentemos el estudio, que el educar a nuestros hijos nos deja mucho beneficio" dijo Francisco Batista.

Después de la entrega de los reconocimientos el público que asistió al Quisqueya Sport Club, disfrutó en grande la fiesta amenizada por el grupo "Algo Nuevo"

Vistas de página en total