Banner3

Banner3
Loading...

Sharmín Díaz opina en TV dominicana no hay nada interesante


Sharmín Díaz es la protagonista del vídeo “Tú querías más”, de Los Hermanos Rosario. Pero esto no quiere decir que la joven esté planificando su retorno a la televisión. Muy por el contrario, la explosiva comunicadora aseguró que se mantendrá alejada de este medio de comunicación porque “no hay nada que me interese”. “De yo retornar a la televisión tiene que ser un proyecto demasiado bueno, porque de momento no me interesa nada”, dijo al ser entrevistada para ¡Alegría! Tras manifestar que está “retirada de todo”, la bella comunicadora afirmó con voz serena que de momento no está haciendo nada en el país. No obstante, precisó que está viajando mucho a la ciudad de Miami, debido a que “estoy haciendo algunas cositas por allá”. Sharmín informó que de momento no hay algo en lo que ella sienta que puede desarrollar su trabajo y su carrera en el país. “Todavía a muchas de nosotras no nos han dado la oportunidad de mostrar el talento que tenemos. Yo sé que tengo la capacidad y el talento suficiente para hacer cualquier tipo de trabajo. Tengo muchos años en esto; yo estudié, no soy una aprendiz que tiene un micrófono y simplemente está leyendo la pantalla”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total