Banner3

Banner3
Loading...

Raymond Pozo se niega a besar en la boca a la bella Nashla Boegart

Una de las escenas de Raymond Pozo con Nashla Bogaert -considerada la más sexy de la televisión dominicana- en la película "Cristiano de la secreta", llevaba un apasionado beso en la boca, pero esto nunca se cristalizó. El propio comediante fue el primero en oponerse tajantemente. "Cuando mi esposa y yo nos casamos yo era un simple sastre, no era artista, vamos a suponer que ya el tiempo que tengo en los medios ella comprende lo que hago hoy, pero hay amigas de ella que no lo van a entender y la van a hacer sentir mal, entonces la misión mía es hacerla feliz todo el tiempo, no mal", dijo Raymond en entrevista en el programa radial "Botando el golpe", por Rumba FM. El humorista indicó que entonces habló con Nashla, a quien le explicó su situación "para que no se sintiera mal" ante el rechazo.

1 comentarios:

  1. Eso me Jiede a Cotorra!, El es un Artista y como tal debe complacer todos los requisitos que se le solicitan como Actor sin importar lo que digan los demas....... Entonce digo yo, que Actor es el, que no puede soportar una critica... Ademas su mujer ya sabe que el esta en el Ambito de los medios y que debe arriesgarse por su carrera! Sin Importar nada!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total