Banner3

Banner3
Loading...

7 muertos en aparatoso accidente entre Nagua-Cabrera

Se trata de una carretera en extremo peligrosa, mal rotulada y llena de curvas cerradas. No en vano se le nombra "El camino de la muerte". Se recuerda que dos tamborileños perecieron justo en esta misma vía tras chocar su Jeepeta con un camión lleno de cocos hace 2 años.

Cabrera, Nagua.- Siete personas murieron, incluyendo una niña, y una se encuentra en estado grave luego que una yipeta CRV chocara de frente contra un camión en la Curva de la Muerte, ubicada en el kilómetro dos de la carretera Nagua-Cabrera. El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana y fallecieron tres hombres, dos mujeres y una niña. Entre las victimas están Jesús Montero, de 26 años, Juan Carlos Marmolejos, de 24, Reymond de la Rosa, de 28, y dos mujeres y una niña que aún no han sido identificadas. Mientras que el chofer del camión, que tampoco ha sido identificado, perdió las dos piernas en el lugar del hecho y se encuentra en estado grave. El hecho ocurrió cuando el camión iba de Nagua hacia Cabrera y los ocupantes del otro vehículo se trasladaban desde Puerto Plata para encontrarse con unos familiares en Pueblo Nuevo de Nagua. En el lugar del hecho fallecieron cuatro personas y las otras dos murieron al ser trasladadas al hospital. La información se dio a conocer a través del programa El Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z-101.

1 comentarios:

  1. debe poner la noticia corecta no es asi como sucedio el chofer esta completamete bien no perdio su pierna y la que muriero fueron tre nina menore d eda de 12 ano de 13 y de 6 ano la mas pequena y la mayore era dos jovene de 20 ano y la mayor de 23 ano y el conductor de el vehiculo era un jove de 28 ano de edad

    ResponderEliminar

Vistas de página en total