Banner3

Banner3
Loading...

Candidatos PLD rehuyen debates de Asociación de Jóvenes Empresarios

Candidatos PLD rehuyen debates de Asociación de Jóvenes Empresarios
SANTO DOMINGO.- Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a cargos electivos se negaron a participar en los debates que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) y en los cuales expondrían sus propuestas a la población.
Osvaldo Oller, presidente de la organización empresarial, dijo este lunes en rueda de prensa que desconoce las razones por la que ningún candidato del PLD aceptó participar en los careos programados para el 5, 7 y 18 de abril.
Entre los candidatos oficialistas que no respondieron a la solicitud figuran el presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, quienes aspiran a repetir en los cargos de senador y acalde del Distrito Nacional, respectivamente, así como
Tampoco confirmaron su participación los candidatos a senador y síndico de Santiago, Julio César Valentín y Abel Martínez Durán.
Confirmaron su participación los candidatos presidenciales Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN); Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País, y Minou Tavárez, de Alianza Por la Democracia (APD).
El debate entre candidatos a senadores del Distrito Nacional está pautado para el 7 de abril. Parael mismo ya confirmaron Alberto Atallah (PRM), Aura Celeste Fernández (Alianza País), Vinicio Castillo Semán (Fuerza Nacional Progresista), Carlos de Peña (APD) y Marlene Portes (PQDC).
Para el de los candidatos a la alcaldía de Santiago de los Caballeros, que se realizará el 5 de abril, confirmaron Ángela María Cruz (APD), Gilberto Serulle (PRD) y Ramón Céspedes (AP).
En el Distrito Nacional no habrá debate, debido a que el alcalde y candidato Roberto Salcedo ni David Collado, del PRM, no confirmaron su participación.

Vistas de página en total