Banner3

Banner3
Loading...

The Washington Post: "El Partido Republicano tiene dos semanas para derribar a Donald Trump"


No hay otro tema. Todos Estados Unidos habla de las primarias, sobre todo las republicanas, luego de un Supermartes en el que Donald Trump continúa afianzándose como el candidato del Grand Old Part (GOP). Preocupado por este escenario, el diario norteamericano The Washington Post consideró que el partido "tiene dos semanas para derribar" al magnate.


 La referencia es clara: el martes 15 de marzo será otro día clave. Seis estados definirán a sus candidatos, y entre ellos se encuentra Florida, uno de los que más delegados reparte -99- y bastión de Marco Rubio, uno de los rivales del empresario inmobiliario. Pero ese día también se votará en Ohio, de donde es gobernador el también precandidato republicano John Kasich. Otros estados importantes que irán a las urnas ese día son Carolina del Norte -reparte 72 delegados- e Illinois -69-.


 "No hay ninguna estrategia acordada para negarle al multimillonario de Nueva York la nominación presidencial republicana", lamentó el matutino en uno de sus análisis tras la jornada electoral más importante de las internas norteamericanas. 

Vistas de página en total