Banner3

Banner3
Loading...

Conoce al hombre que tiene más de 1.300 hijos

shutterstock_72359611
Redacción.- Un cartero jubilado de 87 años de Nashville, en el Estado de Tennessee (EE.UU.), se sometió a unas pruebas de ADN que demostraron que es padre de más de 1.300 niños ilegítimos.
“Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran intepretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres”, explicó el fecundo jubilado.

“Algunas hasta pensaba que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ‘¿quién era yo para decir que no a sexo rápido?’”, agregó.
El resultado se dio a conocer tras 15 años de indagaciones y recolección de pruebas de ADN de parte de un investigador privado,
El investigador  asegura que los hijos del anciano no tienen la intención de demandar al anciano, ya que “La mayoría de las personas que conocen la verdad no quieren que esta información salga a la luz y han dado testimonios bajo anonimato”.

Vistas de página en total