Banner3

Banner3
Loading...

Poder Ciudadano retoma esta tarde las Cadenas Humanas contra la Corrupción frente a OISOE

i0000u3ln5te0juijpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Poder Ciudadano anunció que este miércoles 3 de febrero a las cinco de la tarde, se reanudarán las cadenas humanas en reclamo del cese de la corrupción, frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OSIOE).
“Este miércoles a las 5:00 pm vamos por más, cierre de la OISOE y sometimiento a la justicia de Pimentel Kareh”, comunicó la coalición mediante su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, su vocero Manuel Robles tuiteó “mañana, miércoles 5pm volvemos a CadenaHumanaOISOE a exigir CierreOisoe y sometimiento a justicia a Pimentel Kareh”.
Poder Ciudadano ha venido reclamando el cierre definitivo de la OISOE por los hechos de corrupción que han salido a la luz, esto a raíz del suicidio del arquitecto David Rodríguez García, quien habría actuado presionado por las deudas y la extorsión de que era víctima por parte de empleados.
Manifestaron que la OISOE es una de las instituciones que más escándalos de corrupción genera, además de que ejecuta proyectos que corresponden al Ministerio de Obras Públicas.
Exigen además el mejoramiento del sistema de salud, educación, fuente de empleos y el esfuerzo de lograr una sociedad más justa.

Vistas de página en total