Banner3

Banner3
Loading...

Niñera confiesa haber abusado sexualmente de bebé de Staten Island

El pequeño Anthony Delgado vivió un infierno en sus últimos días de vida
Niñera confiesa haber abusado sexualmente de bebé de Staten Island
La niñera de Staten Island acusada de asesinar al bebé Anthony Delgado confesó el miércoles que abusó sexualmente del menor durante dos días.Gloria Fields, de 31 años, confesó el asesinato después de afirmar que las heridas del bebé se debían a que se había caído jugando en el parque, según informaron las autoridades.
Fields, según informó el Daily News, sufre de esquizofrenia.
Los documentos de la corte muestran detalles de cómo fueron los últimos dos días delpequeño Anthony, quien según los médicos forenses tenía fracturas en el cráneo, en la clavícula y sangrado interno.
Los abogados en el caso dijeron que la niñera además le insertó un lápiz en su recto y lo dejó ahí durante por lo menos 36 horas. 
“Por 48 horas, esta cruel mujer torturó sistemáticamente a un bebé de 16 meses“, dijo el fiscal del distrito de Staten Island, Michael McMahon. “Ninguna criatura en este mundo, mucho menos un niño, merece pasar por un tormento tan horrible”.
Las autoridades también afirmaron que Fields consumió heroína múltiples veces mientras cuidaba al menor, y además fumó marihuana durante el fin de semana.
Los abogados también indicaron que la mujer puso a Anthony en su coche antes de lanzarlo de cara al suelo y pegarle en la cabeza repetidas veces.
Ahora la mujer se encuentra detenida en Rikers Island y debe volver a la corte el 21 de marzo.
Fuentes de las autoridades le dijeron al Daily News que Fields le mandó un mensaje de texto a la madre de Anthony, Marta Delgado, a las 6:41 p.m., sobre el supuesto accidente.
Fields también le había dicho a la Policía que el bebé se veía bien cuando lo puso a dormir ese día alrededor de las 9:30 p.m. 
Al salir del cuartel 120 de la Policía, Fields afirmó que no tenía nada que ver con el crimen. “Yo no fui, no sé”, dijo.
La niñera no dijo nada cuando se le preguntó si le quería decir algo a la familia del bebé, y dijo que sí cuando le preguntaron si sentía aprecio por Anthony.
Marta Delgado, de 25 años, dejó a su bebé con Fields mientras se mudaba a un nuevo apartamento.
La acusada tenía nueve arrestos previos, incluyendo tres en el 2015, dos por posesión de objetos robados, y uno por conducir sin licencia. La Policía dijo que Fields sufre de esquizofrenia y que tenía una orden de arresto.
Además, las autoridades confirmaron que la niñera estaba bajo efectos de drogas al principio de su interrogación.

Vistas de página en total