Banner3

Banner3
Loading...

JESSY ROSE GANA PRESTIGIOSO PREMIO LO NUESTRO COMO ARTISTA FEMENINA DEL AÑO



Por Johan Rosario
La ya consagrada 'Queen of bachata', Jessy Rose, añadió un importante eslabón a su cadena de éxitos, al obtener el galardón como Artista Femenina del Año en el marco del prestigioso Premio Lo Nuestro, que organiza la cadena Univisión.
La juvenil estrella de la bachata urbana, cuya carrera ha descollado gracias a resonantes hits que la han llevado de un extremo a otro dentro de Estados Unidos, se impuso en la categoría Tropical Femenina a artistas de la talla de La India, Leslie Grace y Fantine.
 Con un año matizado por giras y presentaciones multitudinarias, Rose despertó interés en segmentos que tradicionalmente no seguían el género bachata, lo que le ha permitido el meteórico ascenso y popularidad registrada tanto en sus presentaciones como en las principales estaciones radiales de EE.UU. y del Continente.
Jessy Rose, dueña de grandes éxitos como 'Te amo' y 'Unfaithful', con millones de visitas en YouTube, es hija del empresario y escritor tamborileño Manuel Aurelio Rosario y de la también empresaria dominicana Noris Rosario, quienes con celo y entrega han apuntalado la carrera de la juvenil artista que ha venido a revolucionar el género del amargue.
En Tamboril y todo el país hay gran júbilo por este importante reconocimiento conquistado por la nueva  Embajadora de nuestra Pajiza Aldea. Salve!!!


Vistas de página en total