Banner3

Banner3
Loading...

Donald Trump perdió influencia comercial y política en Nueva York


Donald Trump busca la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de noviembreDonald Trump busca la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de noviembre 
A pesar de su imagen de hombre todopoderoso, el magnate norteamericano Donald J. Trump, oriundo de Nueva York y con múltiples emprendimiento en la Gran Manzana, cuenta con propiedades de bienes raíces locales limitadas, y hasta algunos bancos y contratistas rehúsan trabajar con él.

 El multimillonario apeló a sus raíces neoyorquinas desde el inicio de su campaña como precandidato republicano para las elecciones presidenciales de noviembre de este año. Sin embargo, su influencia en la ciudad mermó debido a la limitada actividad que tuvo en el sector inmobiliario en los últimos años y la falta de contacto con las principales figuras políticas.

 Según consigna The New York Times, sus propiedades en bienes raíces son "modestas". Incluso no estuvo dentro de los diez principales desarrolladores de condominios en la ciudad, de acuerdo con registros de varias publicaciones.

 Un informe del prestigioso periódico norteamericano revela la cada vez menor relación que mantiene Trump con Nueva York.

Entre sus casi 500 empresas, el magnate cuenta con un complejo en Palm Beach, Florida; campos de golf en Escocia e Irlanda; y un edificio de oficinas en el centro de San Francisco.

 También ostenta una marca de vodka y bebidas energéticas en Israel y una bodega en Virginia.

 En Nueva York, por su parte, posee el Trump Building, el espacio comercial en la Trump Tower y el 30% del edificio comercial Avenue of the Americas, según Records and Actovia Commercial Mortgage Intelligence, una firma de investigación de bienes raíces. 

El propio Trump reconoció que ahora está "menos centrado en Nueva York", desde que comenzó a expandir su fortuna al plano internacional.

 Su organización también enfrentó varias dificultades en la Gran Manzana. Incluso quiebras. Asimismo se vio envuelto en una batalla legal por la propiedad del mítico edificio del Empire



 INFOBAE

Vistas de página en total