Banner3

Banner3
Loading...

"Pachá", el mejor animador dominicano de la historia

 
Tanto el popular Jochy Santos como el veterano comunicador Domingo Bautista aseguraron que Frederick Martínez, “El Pachá”, es “el mejor animador dominicano de la historia” por todas las condiciones que posee. Para Bautista, El Pachá es un motivador lleno de energía que hace un trabajo profesional y que ha demostrado que es exitoso tanto en radio como en televisión.

2 comentarios:

  1. Comparto la opinión tanto de Jochy como de Domingo, Frederick Martínez marcó un antes y un después en la animación...es el personaje más imitado en la conducción radial y televisiva, tanto así que hoy, se puede decir que, es el modelo implantado por los animadores de la actual animación. Su peculiar estilo le dio un toque internacional a la tv dominicana...a buena hira Pachá!!!

    ResponderEliminar
  2. Sobre esto del Pachá vale deslindar lo siguiente, para una mejor comprensión: obvio que no está entre los grandes comunicadores del país, ni aún entre los 100 primeros, pues esa es ya harina de muy distinto costal. Se trata de animación en tarima que, traducido a un lenguaje más literal, significa: vocinglería, bulla, estruendo, vigor, brincos, saltos y hasta patadas por los aires. Es en ese terreno en donde Jochy y Domingo Bautista resaltan las condiciones del Pachá, que las tiene. Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total