Banner3

Banner3
Loading...

Nuevo Alcalde irrespetó figura Presidencial al juramentarse con bandera y escudo nacional


 POR RAMON MARTINEZ

TAMBORIL, SANTIAG0O, REP. DOM.-Al tomar posesión el nuevo alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, utilizó sobre su pecho una banda con los colores de la bandera y con el escudo de la nación, en vez de utilizar una banda municipal como manda el protocolo. Germosén y sus seguidores han cometido un grave error al utilizar la bandeara y el escudo nacional en su juramentación porque no se trata del presidente de la República, sino del alcalde del municipio de Tamboril, por lo tanto se le falta el respecto a la figura del mandatario. El nuevo ejecutivo no juró con la bandera del municipio como se estila y lo hizo con la banda de la Bandera Nacional, lo que constituye un grave error y una afrenta para uno de los símbolos patrios y para la figura del jefe de Estado. Como establecen las reglas, el nuevo síndico debía jurar con una bandera en su pecho, en cuyo centro debían aparecer los símbolos de Tamboril. Al equipo de protocolo del alcalde entrante se le olvido que, a pesar de ser Tamboril uno de los municipios más bellos que tiene la nación, no es la República Dominicana. Aunque para muchos no tenga importancia, ya que es bueno estar en el poder municipal, no es correcto que este error en torno a la banda municipal, al igual que el que se cometió cuando se pregunto quien escribió el Himno Nacional, lo esté cometiendo una persona, que tiene la suerte de estar en el mundo de los que saben leer y escribir. A propósito de estos dos leves errores que no deben volver a repetirse, las nuevas autoridades debieran imprimir un folleto de seis páginas, que contengan la historia de cómo surge Tamboril, los presidentes que ha aportado Tamboril al país, sus sindicos, quien es dona Trina de Moya, Tomas Hernández Franco, y otros connotados tamborilenos.

10 comentarios:

  1. Senor Ramon; nosotros los tamborilenos nos sentimos orgullosos y mas que orgullosos de tener una persona con la capacidad y la inteligencia de nuestro alcalde Lic. Anyolino Germosen, que es el presidente de todos los TAMBORILENOS! Gracias
    - Tamborilenos!.. Orgullosos Del Cambio!..
    *QUE CAMBIO*..

    ResponderEliminar
  2. nadamas se fijan de la bandera y escudo por que no se fijan de la deuda ramon martinez o tu cojia tu chelito tambien cuidao

    ResponderEliminar
  3. son 27 o mas millones a verdad yo te veia en el ayuntamiento buscando el cheque mensual obligao defenderlo pero nada por mas que critiquen estan afuero por mucho años bye hablamos cuando gane juan bo otra ves y a difrutal nuestro sindico profecional

    ResponderEliminar
  4. tu cojia tu chelito ramon martinez

    ResponderEliminar
  5. Ramon Martinez,si yo fuera usted mejor me preocupara por mejorar la ortografia. Es una falta de respeto a los lectores que dizque un licenciado escriba tan malo. Los acentos y las comas hay que saber usarlos. Quizas cuando firmabas el chequecito usabas los acentos en tu nombre.

    ResponderEliminar
  6. Ramon martinez no le haga casos a esos peledeista come solo que solo saben robar y de narcotrafico sino que le pregunten al mismo anyolino germosen que ese si sabe de eso.

    ResponderEliminar
  7. pero mucho sabe anyolino porque ese lo que sabe es robar y matar.

    ResponderEliminar
  8. porque anyolino no dice cuando el estaba aqui que hizo un tumbe de drogas en 193.

    ResponderEliminar
  9. Martinez; dimele a ese que hiso ese comentario que sabra dios si el andaba con el, porque muchos perredeista trabajaban con el aqui, de tamboril!
    -Gracias*..

    ResponderEliminar
  10. Senor Ramon Martinez; tengo para decirles, con todo su respeto, que como usted critico al Lic. Germosen por llevar consigo la bandera de nuestro pais, tambien critique al Senor Nicolas Santos que hoy en su programa lleva orgullosamente la bandera de nuestro pais, que tambien es felicitado por el pueblo de tamboril! Gracias!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total