Banner3

Banner3
Loading...

Las frases sorprendentes de la semana

 
 Algunas de las frases más sorprendentes, llamativas o insólitas escuchadas esta semana en todo el mundo y recogidas por la AFP:

UN NIÑO DE BUENA CALIDAD

"Yo le dije a (Barack) Obama: 'Obama, atención que (Mauricio) Funes va a ganar las elecciones. Y es un niño de buena calidad.'"

-- El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, durante un encuentro empresarial junto al presidente salvadoreño, Mauricio Funes.

HUBIERAN VISTO

"El gobierno venezolano no apoya a la guerrilla colombiana (...) si la apoyara ya tendría resultados, sería notable."

-- El presidente venezolano, Hugo Chávez, tras reanudarse las relaciones diplomáticas con Colombia.

RETIRADA

"A esta altura, la retirada (estadounidense) se desarrolla muy bien, porque los norteamericanos siguen estando aquí, pero el problema será distinto después de 2011.

-- El general Babaker Zebari, jefe del estado mayor iraquí, que deseó que las fuerzas armadas de Estados Unidos se queden después de diciembre de 2011.

MUERTO SIN BLACKBERRY

"Habría muerto (...) incluso si el servicio hubiera dejado de funcionar durante tres días".

-- Alonnod Oseilan, un saudí, en la página de Facebook creada por jóvenes usuarios para protestar contra las amenazas de suspensiones de servicios de mensajería de su teléfono multimedia BlackBerry.

FIN H1N1

"El mundo ya no está en fase 6 de alerta de pandemia."

-- La directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, al anunciar el fin oficial de la pandemia de gripe H1N1, catorce meses después de haber lanzado la alerta general

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total