Audiencia o Influencia
En comunicación, una cosa es ser el más escuchado y otra muy distinta ser el más influyente. Bievenido, Alvarito y hasta sus compañeros pueden pensar que el asunto va bien, pues los numeritos en el rating se mantienen estables, de lo que no se han dado cuenta es que aunque los numeritos sumen, la audiencia ya no es la misma. Uno atrae aquello que es, y mientras más superficial se vuelve el programa, más superficial se vuelve su público. Antes se decía que el Gobierno de la Mañana era el medio que definía la agenda noticiosa del país, y así era, pues cada comentario emitido en la Z era amplificado por una red inmensa de medios, comunicadores y en cualquier sobremesa. Ahora se habla más del personaje y de la última trama que del contenido mismo, una muy mala señal. Esto se hace evidente cada vez que abren las líneas y la gente en vez de aportar al tema tratado se dedica a provocar al personaje para que desarrolle su papel. Alvarito les responde, maldice e insulta, pues como se dice en el teatro, el show debe continuar. *Tomado del metroblog www.duarte101.com/Rafael Perez
0 comentarios:
Publicar un comentario