Banner3

Banner3
Loading...

Luis Daniel Domínguez: Un comunicador cuyo estilo intrépido le ha permitido acariciar el éxito


Domínguez es desenfadado, dinámico y pregunta sin ambajes cosas a la que otros huyen, sobre todo en el ámbito social. Se ha ganado, por su franqueza pedregrosa, un sitial que nadie niega es de respeto y credibilidad. Otros, los menos, le rechazan. 'Es muy filoso con sus preguntas. Sabe llegar a la necedad y a rozar -a lo que no tiene derecho- el mundo íntimo de sus entrevistad@s', ha dicho más de una diva de inflado ego, mismo que impiadosamente Luis Daniel ha desinflado de un tirón, usando la única arma que él mismo admite portar: su lengua. 
La creatividad, talento y la dedicación de Luis Daniel Domínguez llegó para enriquecer y modernizar  el ´´Bastión Internacional´´, espacio que  se transmite de lunes a viernes en hora de 4:30 a 6:00 de la tarde por Tele Unión ,  canal 16,  con retransmisión por el canal 37 de Puerto Rico y varias señales alternativas de Optimun Cable en la ciudad de Nueva York y otras grandes urbes de Estados Unidos. 
Además de  producir y conducir el segmento 'La sociedad que miro', Luis Daniel, detrás del telón, es co-productor del programa que ha roto esquemas, el cual anteriormente  se transmitía por Mega Visión, canal 43, de 4:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, pero que su variado contenido y dossier de temas ha sido ampliado de horario, respondiendo así a sus rating que lo ubican puntero en la preferencia de los televidentes. 
El inquieto comunicador no repara mientes y dice que va por más. 'Estamos incursionando en la literatura, vamos en proceso de concebir algunos relatos. La comunicación es lo que amo como amo también leer y escribir', acota un Luis Daniel Domínguez cuya mirada desborda los linderos dominicanos. 
Para tener mejor éxito en su trabajo de producción en el contexto de su segmento, Domínguez se hace acompañar en los trabajos y creación  de ideas  de un talentoso equipo  integrado  por Juan Alberto Peña, Johanna Guzman, Tiaris Cabrera, entre otros notables comunicadores sociales de la ciudad corazón. 
El Bastión Internacional, con cobertura por todo el territorio nacional, y presencia directa en los cables de Puerto Rico y Estados Unidos,  ha recibido el merecido apoyo del público por su cobertura  y contenido refrescante.

Vistas de página en total