Banner3

Banner3
Loading...

EN ESTADOS UNIDOS: Dedicarán Torneo deportivo al empresario, periodista y escritor Johan Rosario y a su empresa Salud Dominicana


 
Indiana Rosario,
VP de Salud Dominica.
Rosario dedica el reconocimiento a los miles de clientes que han depositado su confianza en la exitosa empresa que preside, y a su esposa Indiana Rosario, sin cuyo protagónico rol 'no seríamos lo que hoy somos: compañía líder a nivel internacional en el ramo de Planes de Salud.' 
CODIGO 32 
TAMBORIL, REP. DOM.- La Liga de Baloncesto Tamboril USA (LIBATAM), que tras su resonante éxito el año pasado vuelve a reeditarse en Nueva York este 2015, decidió dedicar el evento de este año al destacado empresario, periodista y escritor dominicano Johan Rosario y a su empresa Salud Dominicana, en reconocimiento a sus aportes  a los deportes, al pueblo de Tamboril y a la sociedad dominicana y latina en general. 
En la  justa deportiva,  presidida, entre otros, por los destacados deportistas tamborileños, hoy radicados en EE.UU, Felipe Marte, Franklin Mejía  (El Sun), Agustín Matos, los equipos participantes se disputan la Copa Raffy Veras, en el marco del histórico torneo que con justicia ha sido dedicado  al brillante ejemplo social y humano encarnado por Johan Rosario. 
'Agradezco este reconocimiento que quizás sea inmerecido si lo vemos en el plano estrictamente personal. Sin embargo lo asumo con cariño y humildad en nombre de esta marca que no es mía, ella es también de los millares de dominicanos que han confiado en este conducto para resolver sus necesidades de salud, y además a mi esposa Indiana Rosario, sin cuyo protagónico y decididamente valioso papel quizás no seríamos lo que hoy somos. Es una suma de esfuerzos', acotó el reconocido empresario y periodista, que se ganó un sitial de respeto en la televisión de EE.UU, por la profundidad de sus análisis y la contudencia de sus denuncias sociales. 
Los equipos que conforman la liga son The Polancos USA,  Los Guerreros de Canca, Barrio de Ico (Baico), Barrio Felipe Duran (Bafedu USA), El Centro USA, Haverstraw y Manhattan. 
Johan Rosario es un joven empresario y escritor experimentado que ha dedicado su sapiencia a servir a su pueblo natal, Tamboril,  al país y a su segunda patria, Estados Unidos, donde también ha sembrado la semilla del altruismo que desde niño lo ha caracterizado. 
Como una forma de contribuir a la prolongación de la vida de las personas, Rosario y su esposa fundaron las empresas Salud Dominicana y Salud Mexicana, las cuales ayudan a que sus afiliados tengan una vida saludable al recibir atenciones médicas de calidad en clínicas privilegiadas. 
Pero la profunda y arraigada filantropía de Johan Rosario y su esposa Indiana Rosario,  ha llevado a que sus empresas redistribuyan parte de sus beneficios en apoyo a la cultura y los deportes, por entender que esas disciplinas contribuyen a la salud y engrandecimiento de los pueblos.

Vistas de página en total