Banner3

Banner3
Loading...

EN NEW JERSEY: Reconocen a la empresaria Indiana Rosario, Vicepresidenta Ejecutiva de Salud Dominicana

La también comunicadora fue declarada 'Invitada de honor' en reconocimiento al gran trabajo social y comunitario que realiza la empresa que preside junto a su esposo Johan Rosario. Más de 10 mil dominicanos diseminados por Estados Unidos están afiliados a Salud Dominicana, empresa que, dado su éxito creciente, a comienzos de este año alumbró un hijo nuevo: Salud Mexicana. 
GARFIELD, NEW JERSEY.- La Vicepresidenta Ejecutiva de Salud Dominicana, periodista y productora de TV, Indiana Rosario, fue reconocida este jueves 10 de septiembre en el marco de la Gala Banquete del Gran Desfile y Parada Estatal Dominicana de New Jersey, y será además 'Invitada Especial' en tan emblemática fiesta de la dominicanidad, a celebrarse el próximo domingo 13 de septiembre, en la ciudad de Paterson, New Jersey. 
Indiana Rosario posa junto
a la Presidenta del Desfile, Elsa Mantilla
.
El evento de entrega de la proclama y banda de honor se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos 'The Venice', en la ciudad de Garfield, New Jersey, dentro de Gala Bufete que celebra cada año la directiva de este Desfile y Parada Dominicana, de manos de su legendaria Presidenta, Elsa Mantilla. 
Indiana Rosario está siendo reconocida por su desempeño sobresaliente al llevar salud a bajo costo a los dominicanos de ultramar y como un homenaje a las empresas que fundara junto a su esposo Johán Rosario “Salud Dominicana”, y 'Salud Mexicana', las que nacieron para sembrar tranquilidad entre  las familias pobres de sendas naciones. 
Además de su rol destacado en el ámbito empresarial, la joven comunicadora tamborileña se ha granjeado gran respeto por su refrescante manejo en la televisión, medio en el que ha producido varios programas que le han merecido reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. 
Aunque ella es el orgullo de su madre Julia Altagracia Rosario y de su fenecido padre Luis Domínguez, una ilustrada doméstica y un poeta revolucionario, Indiana es un patrimonio de Tamboril y de la Republica Dominicana. 
En su rol de madre, es una mujer abnegada, que pese a sus múltiples compromisos empresariales no desperdicia momento alguno para compartir con su primogénito Luisander Peña, de cuyo amor presume largamente por las redes sociales. 
Dios la ha seguido premiado, pues otro de sus triunfos recientes es la criatura que lleva en su vientre, la que viene a fortalecer su matriminio con el también empresario y periodista Johan Rosario.

Vistas de página en total