Banner3

Banner3
Loading...

Alexis Martinez enciende las noches tamborileñas y del Cibao dominicano con su 'Verdad Primero'


Por Indiana Rosario

Desde que asomó a Telemedio Digital con su programa 'La verdad primero', el comunicador Alexis Martínez no sólo trajo el prestigio que ya había construído a fuerza de acompasada objetividad: también vino

a disparar la audiencia con este espacio premium en las noches, el que impregnado con el estilo que lo hace único, su extraordinario y encantadora forma de abodar temas de interes en el ambito noticioso hace que el que lo sintoniza en los medios digitales y a traves del sistema Wind Telecom se enganche a su programa de principio a fin. Martínez se caracteriza por ser un comentarista imparcial, claro y preciso y cuya voz llega para poner el punto sobre la I.

No habla con la petulancia que suele robar brillo a quienes se asumen por duenos de la verdad completa, pero la dice con esa mesura y contundencia, revestida del puntilloso sarcasmo que suele acompañar a los grandes. Alexis Martinez eligio bien el nombre de su espacio. Verlo condenando la inercia del Presidente Danilo Medina en temas tan espinosos como la corrupcion, o la carencia de autoridad de Hipolito Mejía para hablar de serios y no serios, es de antología. Aunque Magdaleno Bonilla y Edy Veras registran números buenos en materia de audiencia con su programa Una hora, Alexis Martinez ya les rebasó. Así se percibe y olfatea incluso por el número de llamadas y por la estela de comentarios que se escuchan en el mentidero. El acuerdo que viene gestándose entre Wind Telecom y Claro, sistemas de cable que en breve ofertarán la variada propuesta de Telemedio Digital, vendrá a consolidar la oferta de Martinez y el dossier de programas que ya son líderes en el Cibao dominicano y en muchas otras latitudes a las que llega este novedoso canal cuyo cuartel general esta ubicado en Tamboril.

Vistas de página en total