Banner3

Banner3
Loading...

EEUU permitirá que Vakeró vuelva a su territorio, 5 años después de quitarle visa

El artista urbano Vakeró en escenario

El artista urbano había sido despojado del visado a raíz de los múltiples escándalos judiciales en que se ha visto involucrado.

"El cantante de los raperos" llegará a Estados Unidos luego de varios años de no poder salir del país. El intérprete de "Los Zapatos" está listo para llegar mañana a la emisora La Mega, donde tiene pautada una entrevista y posteriormente con un canal de televisión.  

Hace más de cinco años que el exponente urbano no pisaba suelo norteamericano y gracias a una nueva evaluación de su caso ha recibido su visado para viajar nueva vez a Estados Unidos.

"Yo dije hace unos meses que el 2015 era un excelente año para mi carrera, y Dios me está demostrando cada día que pasa porqué es asî. Es una bendición poder cantarle a mi público que tanto deseo tiene de verme. Poder complacerlos y que ellos no tengan que viajar al país para verme, sino, que yo les lleve mi música es una doble bendición para mî", sostuvo el cantante dominicano.

Ya la agenda está lista para cuando su "Tour Yo" aterrice en suelo norteamericano, de la mano del empresario dominicano radicado en NUeva York, Máximo Andújar.


En esta oportunidad Vakeró llegará con toda su banda en este Tour Yo, en el que además cargará con todo un repertorio de éxitos que aún no han podido disfrutar algunos de sus seguidores en vivo debido a su asuencia en esa plaza, como Hoy se va a beber, Qué mujer tan chula, Deja tu envidia,  Los Zapatos, entre otros.

"No se imaginan como me siento, es una bendición y estoy listo para aprovechar cada momento que tengo en mi carrera, y darle toda mi música a la gente que me sigue y cada dîa valora lo que hacemos. Es importante que mis fanáticos entiendan que hacemos música para toda la vida, y no para un momento", aclaró el artista que parte mañana martes a EE.UU. para dar algunas entrevistas y posteriormente comenzar su "Tour Yo", en el mes de agosto.

Vistas de página en total