Banner3

Banner3
Loading...

Ejecutivo de Salud Dominicana será reconocido en Desfile Estatal de New Jersey


NEW JERSEY.- El Presidente de la famosa empresa de corretaje internacional Salud Dominicana, empresario, periodista y escritor Johán Rosario, será reconocido este jueves 4, en el marco de Gala Banquete del “Desfile y Festival Dominicano´, en New Jersey, y será además Invitado de honor en tan majestuoso festival de la dominicanidad, a celebrarse el próximo domingo 7 de septiembre, en la ciudad de Paterson.

El evento de entrega de la proclama será este jueves 4 de Septiembre, dentro de la Gran Gala Bufete que celebra cada año la directiva de este Desfile y Parada Dominicana, de manos de su legendaria Presidenta, Elsa Mantilla.

Así lo informó la oficina de dirección ejecutiva de la empresa Salud Dominicana, cuyos funcionarios indicaron que el reconocimiento de Rosario será el segundo que recibe esa empresa corredora de planes de salud, en menos de un mes, en Estados Unidos.

Según el comunicado de prensa, el primer homenaje a Salud Dominicana  lo recibió la Vicepresidenta de esa empresa, Indiana Rosario, al ser nombrada “Embajadora Internacional de Honor’ del Desfile Dominicano en Nueva York, el que llenó de orgullo a su pueblo natal, Tamboril y a sus compatriotas en playas lejanas.



Indiana fue reconocida por su notable desempeño al llevar salud a bajo costo a los dominicanos de ultramar y como un homenaje a la empresa que fundara junto a su esposo Johán Rosario “Salud Dominicana”, para llevar tranquilidad a las familias pobres de su nación y a los criollo que desde Estados Unidos sustentan la salud de sus parientes.

En esta ocasión el reconocimiento a la altruista y humana labor de Salud Dominicana recae sobre la figura de  Rosario, quien al igual que Indiana lleva salud a las personas de escasos recursos con la venta de planes médicos y con las donaciones que hacen, además de ser un reconocido escritor y periodista que por su verticalidad y trayectoria se ha ganado el respeto y consideración de sus connacionales en playas lejanas.

Los ejecutivos, empleados, clientes  y amigos de Salud Dominicana paraticiparán el domingo en el desfile junto a la comunidad criolla a radicada en New Jersey que  se dará cita el llamado “Estado Jardín” Norteamericano.

 El desfile de los dominicanos en New Jersey es el de más largo tiempo realizado por comunidad alguna en los Estados Unidos, y es la mayor expresión  cultural de los quisqueyanos en el llamado Estado Jardín. 

Johan Rosario hizo un llamado a los dominicanos que viven en la República Dominicana para que animen a sus paisanos residentes en New Jersey, a darle apoyo a esta actividad patriótica que sirve con escenario para conmemorar la Restauración de la República.

Vistas de página en total