Banner3

Banner3
Loading...

¿Tatuajes polémicos?


ALT TAGEl, nombre de Luz María Ramírez Villalpando, está en el centro de una controversia.

La directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense, en México, considera que una mujer tatuada y con piercing es un claro "ejemplo de la pérdida de valores de la sociedad".

El tatuaje causa polémica en México

Durante su participación en una reunión con miembros del Partido Acción Nacional (PAN), la funcionaria mostró la foto de una mujer tatuada para decir "esta joven podrá afirmar que es muy original… pero yo me pregunto si no hay un valor que se llama salud y si alguna de esta cosas la estarán perjudicando". Organizaciones en defensa de los derechos humanos y grupos contra la discriminación han pedido la destitución de Ramírez Villalpando, quien en 2008 también estuvo involucrada en una polémica al dejar en claro su postura de estar contra el aborto, incluso en casos en los cuales la mujer haya sido violada.

Usted qué opina?

¿Comparte o rechaza la opinión de que los tatúes atentan contra los valores morales? ¿Los tatuajes y piercings son dañinos para la salud? ¿O se trata de algo visual? ¿Usted está tatuada? ¿Está contenta como luce? ¿Tiene algún significado? Compártalos con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total