Banner3

Banner3
Loading...

Conversación entre el padre y el sicario de Figueroa Agosto

Hijo: -Papá, quiero confesarte que soy un sicario.

Padre: ¿Qué tu eres qué ?

Hijo: Un sicario, papá. Un sicario al servicio de Figueroa Agosto.

Padre: Te me vas de mi casa. En mi familia somos gente seria y respetuosa. Te me vas y no vuelvas!

Hijo: Papá, pero yo quería decirte algo.

Padre: No me digas nada. Mi familia se respeta.

Hijo: Pero papá, yo venía a decirte que te voy a regalar los 500 mil que necesitas para comprar la yipeta.

Padre: ¿Qué es lo que tu dices que eres?

Hijo: Yo soy un sicario. Un sicario, papá.

Padre: Ah bueno, yo pensé que tú decías que eras un Vicario, porque en nuestra familia somos todos evangélicos protestantes.

Touche!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total