Banner3

Banner3
Loading...

Ex lanzador José Vargas en quiebra y necesita ayuda para venir a RD




El ex lanzador de las Águilas Cibaeñas José Vargas, se encuentra radicado en México por más de cinco años, y desde ese tiempo tiene que no viene a la República Dominicana. 



 Vargas que fue de mucha ayuda en el béisbol profesional de México, sin embargo es recordado por los aficionados de los Leones de Yucatán, y como no olvidar su actuación en la Liga Dominicana con las Águilas Cibaeñas, en la que en 15 años proyectó para un récord en general de 80 triunfos y 94 reveses, recibiendo 150 batazos por terreno de nadie, y llevándose por la vía de la vergüenza a 154 bateadores contrarios, la cual culminó para una efectividad de 3.79.


 José que ocupa un cargo como entrenador en México y se dedica a en enseñar a los niños, a jugar béisbol.



 La grandeza de este ex lanzador en el terreno de juego que puso a gozar a miles de fanáticos, hoy en día atraviesa con otra realidad, encontrándose en pésima situación económica.



 Un grupo de amigos del ex lanzador realiza una colecta para apoyar al dominicano y pueda trasladarse a su país.



 En las redes sociales, los amigos de Vargas, publican el número de la tarjeta de José para que los que deseen apoyarlo, depositen su donativo. La tarjeta aparece en la imagen de arriba.



 “Necesita viajar a Dominicana a ver lo de su papá (falleció el día 23 pasado) y luego regresará a Mérida. Sólo quiere estar con su familia ya que hace casi cinco años que no la ve”, dijo Mario Pedrera Irabién, uno de los amigos del ex lanzador que más se ha preocupado por ayudarlo



 marcador.do

Vistas de página en total