Banner3

Banner3
Loading...

Donald Trump boicotea debate presidencial cadena FOX



El candidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump reportó haber recaudado cerca de $6 millones de dólares para los olvidados veteranos, al mismo tiempo que se transmitía por la Cadena de Noticias FOX debate presidencial entre candidatos republicanos.
El mismo debate que había Trump boicoteado horas antes, alegando que la anfitriona no era la persona ideal  ya que estaba prejuiciada en su contra. Y mientras los aspirantes a la nominación presidencial por el Partido Republicano debatían, Trump dijo esta noche a multitud en la Universidad Drake, que recaudó todo ese dinero en un día, y para beneficio de los veteranos.
“Nosotros amamos a nuestros veteranos” dijo Trump. Y refiriéndose a su boicot a la cadena de noticias FOX, el beligerante candidato dijo que cuando a una persona lo tratan mal, esa persona debe pelear por sus derechos. Y es precisamente lo que los Estados Unidos tiene que hacer, luchar por sus derechos cuando está siendo maltratado, dijo Trump.
A pesar de tantas y continuas controversias provocadas por el magnate de la Construcción, el electorado parece amarlo. La admiración continúa en ascenso mientras más beligerante sea la situación protagonizada por Trump.
Ernie Ratcliffe, un veterano del Ejército Nacional y que sirvió dos giras en Vietnam, dijo que sigue a Trump porque no le tiene miedo a nadie. Junto a su esposa hizo un llamado a los votantes  de New Hampshire para que apoyen a Trump. Dijo estar seguro que solo Trump podrá limpiar la basura que hay en el Departamento de Asuntos de Veteranos y que además lo hará rápidamente.
Otro veterano, un ex marino, dijo que le encantó la actitud de Trump de no dar march atrás y de como en menos de 24 horas logró reunir a tantas personas. “Eso demuestra la capacidad de convocatoria y de liderazgo de Trump”

Vistas de página en total