Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana tomará las calles de Manhattan en Gran Desfile Dominicano


El comunicador y empresario Johan Rosario ha sido distinguido en años recientes como 'Padrino de honor' del trascendente evento que, desde playas extranjeras, celebra lo más excelso de la dominicanidad. En esta ocasión es su esposa Indiana Rosario la homenajeada, en reconocimiento a sus aportes desde la prestigiosa empresa internacional Salud Dominicana y por sus credenciales como comunicadora sobresaliente tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.
La VP de Salud Dominicana ha sido declarada 'Embajadora Internacional de Honor' del Desfile Dominicano en Nueva York, como reconocimiento a su notable desempeño al llevar salud a bajo costo a los dominicanos de ultramar y como un homenaje a dicha empresa de los organizadores del evento por el alto aporte social que hacen a sus compatriotas en todo Estados Unidos y el mundo.

Por Arturo Taveras

NEW YORK.- Todo está listo para que este domingo la prestigiosa empresa internacional de corretaje ``Salud Dominicana`` tome las calles de esta urbe para acompañar a la diáspora de su país en su tradicional y vistoso desfile y Gran Parada, que se desarrolla cada año bajo las directrices de Nelson Peña y una pléyade de personalidades que tienen a su cargo el montaje del majestuoso evento.

Los principales ejecutivos de Salud Dominicana, Johan e Indiana Rosario, desfilarán en una lujosa carroza que  su empresa ha preparado para acompañar a su pueblo en tan esperada fiesta, desde la cual saludarán y compartirán con los millones de dominicanos que tradicionalmente atiborran las calles de Manhattan.

La Vicepresidenta de Salud Dominicana, Indiana Rosario, ha sido declarada Embajadora Internacional de Honor del evento, como reconocimiento a su notable desempeño llevar salud a bajo costo a los dominicanos de ultramar.

Salud Dominicana es una empresa de venta de Planes Médicos con cobertura en territorio dominicano que  ha impactado en la diáspora criolla,  en diferentes ciudades de Estados Unidos, y en su propio país, dada la seriedad de sus ejecutivos y por  los múltiples y ventajosos programas de salud ofertados a los clientes mediante las ARS de mayor reputación en República Dominicana.

Con su participación en tan vistoso desfile, los ejecutivos de Salud Dominicana buscan demostrar a sus hermanos dominicanos  que, además de velar por su salud y la protección de sus bolsillos, también les acompañan en sus momentos de alegría y por eso se tomarán mañana las principales calles de Manhattan, en el marco de la expresión popular y folklórica más fuerte de la dominicanidad a nivel mundial.

'Es un honor participar de la parada y un honor también recibir esta banda de manos de Nelson Peña, quien junto a un equipo brinda alegría y un resquicio para celebrar lo más alto y puro de nuestra identidad', acotó una entusiasta Indiana Rosario, quien se convierte en la segunda tamborileña en ser reconocida con tan alta distinción en la capital del mundo. Antes lo había sido su esposo Johan Rosario.

Se estima que este año más de 2.5 millones de dominicanos concurrirán al desfile que esa comunidad realiza en New York, como una forma de expresar su folklor y alegría.

Tanto Indiana como Johan Rosario han expresado su agradecimiento a los organizadores del Desfile y a los dominicanos residentes en Estados Unidos por haber acogido su empresa como una de las más importantes en el corretaje de pólizas de salud, en el plano internacional.

Vistas de página en total