Banner3

Banner3
Loading...

GRACIAS!


Por Manuel A. Rosario

El Show de JESSY ROSE, en el Centro Comunal Tamboril en el día de los padres dominicanos, fue espectacular. La joven banda de JESSY ROSE estuvo al nivel de las grandes agrupaciones de bachata.

Encabezada por el destacado guitarrista Leonel Taveras, el conjunto demostró su calidad musical y elevó la romántica y enternecedora interpretación de la nombrada QOB –Reina De La Bachata- a nombre de Comsmoplante Music Group, Park East Music, y AJN Management/Bookings International reciban las gracias por su apoyo masivo.

GRACIAS al Ing. Marcos López –Chile- Presidente del CCT, a Felipe Rosario, a Freddy Valerio, y a toda la espléndida DIRECTIVA del centro. Gracias a los fans de JESSY ROSE por llenar a cabalidad el punto de recreación de todos los Tamborileños en NY; hasta el colmo de que el presidente de la institución se vió forzado pedirle al dechado poeta Dagoberto López, que no permitiera la entrada de más personas porque nos estábamos asfixiando de tanta gente en un lugar que resultó ser demasiado pequeño.

Gracias al Cónsul Luis Lithgow y a Víctor Comprés –Vitico. GRACIAS a Daniel López padre del mejor y más joven disc jockey, DJ JU5TIN, el que iba a participar en el show de JESSY ROSE, pero por razones de agotamiento físico tuvo que prescindir de su participación; ya que estuvo anteriormente en el desfile dominicano del Bronx. 

GRACIAS a Tony El Terrible quien tuvo una parte esencial como presentador junto a mi persona, en el show de JESSY ROSE. Gracias a Noris, a Daniel Rosario, a Jorge David Rosario, a Gissel, a David, a Christopher, a Salvador, a Henry, a Vanessa, a Elissa, a Tony El ‘Jeviduri,’ al Manager Sandro, al perito musical ACE, al excelente bachatero Marcos Leus, al grandioso creador musical SP por su grata presencia, a Marlene, a René Morán, a su formidable bachatero Mike Stanley, al histórico deportista Tule Guareño, a Voice y a su primo, los que cooperaron inmensamente. 

GRACIAS a todos los tamborileños que estuvieron allí presentes porque presenciaron el ingente talento de JESSY ROSE y su Banda, a sabiendas de los problemitas técnicos corregidos magistralmente por el ingenioso sonidista FREDDY RAMOS. 

Gracias Freddy y gracias DJ La Bestia. Aunque sabemos que en la música en vivo no existe perfección creo que esa noche fue extraordinaria. Todo inició con el sentimental bachatero Marcos Leus, luego proseguimos con la estupenda introducción de un merengue de la banda de JESSY ROSE, seguido por el baile cadencioso de JESSY ROSE y el presidente del CCT, la súbita participación armoniosa de la QOB y la presentación de parte de su futuro Álbum Sin Fronteras. 

GRACIAS reiteradas a todos los que mencioné, a todos los que no mencioné por cuestión de no empalagar al lector, y gracias a tantos amigos de infancia tales como Richard, Tito, Papo, Rafelito, Neneyo, Fira y muchos más. GRACIAS JESSY ROSE por demostrarnos que la grandeza es tuya; por tu calidad interpretativa, tu esbeltez, tu acompasamiento, tu consonancia, tus movimientos cadenciosos y el arpegio de tu banda.

Vistas de página en total