Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana es una visa a la tranquilidad

Por Manuel A. Rosario

SALUD DOMINICANA es sin lugar a dudas el mejor Plan Médico que se haya creado en suelo patrio para garantizar la seguridad de todo aquél registrado en los cómputos de la empresa de salud, con vista a certificar una creciente valoración de la medicina preventiva indirecta.          
          
He comprobado por el pregón masivo de la gente que Salud Dominicana es un Pasaporte Genuinamente Dominicano que garantiza la tranquilidad familiar soñada hecha realidad, cuando usted recibe un carnet que lo acredita como miembro activo del concepto médico más factible para el dominicano que reside tanto en la RD como en EE.UU., por la módica suma de $37.

El talentoso joven de regias disciplinas innovadoras que lo avalan como un excelente comunicador de masas y exitoso empresario Tamborileño, Johan Rosario, es el distinguido Presidente de Salud Dominicana. Cuya concepción precautoria por demás, guarda en su meollo la dominicanidad que dictan las iniciales de sus significativas letras:

Salud + Dominicana = Santo + Domingo

Lo que podemos traducir como sigue: Que Salud Dominicana permite que los dominicanos asegurados vivan cada día su Domingo Santo. Y para ponerle la tapa al pomo, detrás del fundador de Salud Dominicana está su Vice Presidenta Indiana Rosario, una lumbrera de la observación minuciosa del negocio que apunta hacia lo correcto, honesto, conciso y filantrópico.

En fin, podemos decir un montón cosas salubres sobre Salud Dominicana, empero, nos limitaremos a decir únicamente la verdad: “Salud Dominicana es una visa hacia la tranquilidad de cada hombre, mujer o niño que pertenezca a su laboriosa familia.” Afíliate para que lo compruebes.   


Foto

Vistas de página en total