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Se seca el patrocinio a Tiger Woods

La marca de bebidas energéticas Gatorade concluyó el contrato con el golfista Tiger Woods, pero dijo que la decisión no está vinculada a las revelaciones sobre la vida privada del deportista. Desde que Woods chocó su auto el 27 de noviembre pasado, varias mujeres han asegurado haber mantenido relaciones extramaritales con el golfista. Sin embargo, la bebida propiedad de PepsiCo reiteró que la decisión de terminar el contrato se tomó varios meses atrás. Otros informes aseguran que los anuncios publicitarios protagonizados por Woods han sido retirados del horario estelar de televisión abierta y por cable. Woods firmó un contrato con Gatorade por cinco años en 2007 por un estimado de US$100 millones. "Decidimos hace varios meses descontinuar Gatorade Tiger Focus al igual que otros productos para dar espacio a nuestra serie de productos innovadores de 2010", dijo PepsiCo en un comunicado. La decisión de terminar con la bebida fue dada a conocer por primera vez en el boletín de la industria de bebidas, Beverage Digest, del 25 de noviembre -dos días antes del choque de Woods que desencadenó una serie de eventos que continúan teniendo espacio en los medios de comunicación mundiales. En vista de los acontecimientos recientes que rodean a Tiger Woods y su familia, no perseguiré legislación para concederle la Medalla de Oro del Congreso...Joe Baca, legislador demócrata.

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