Banner3

Banner3
Loading...

"La Baby" ya no se gobierna: es Sony quien traza su agenda

Telesistema no tiene ningún derecho adquirido sobre Martha. La Sony se aseguró muy bien de esto, por cuanto carece de sentido lo que han puesto a circular sobre la supuesta "traición" cometida por su familia contra los Corripio. Martha no se pertenece; ni aún su familia ejerce control sobre su agenda. Además, los medios Corripio se han desbordado en elogios para ella, incluso en sus ediciones de hoy anuncian con alta rimbombancia la llegada oficial que se dará a la incipiente artista. El Nacional, periódico mayor de Los Corripio, le dedicó dos conmovedores Editoriales. Eso nunca se había visto: Radhamés confiriéndole tal atención a un tema de de farándula. Y es que, sin dudas, el tema Martha ha tocado todas las fibras de la dominicanidad, desborando todos los parámetros. Lo del contrato logrado por César Suárez Jr. huele más a chisme que a verdad. Además, Telesistema ha salido altamente fortalecido como canal mediante este convenio con la Sony. Practicamente el certamen de la voz, y sobre todo Martha con su incomparable talento, revivieron ese muerto del letargo en que estaba.

2 comentarios:

  1. Oye chico! considero que no es justo que hables de Telesistema! no me gusto tu comentario independientemente es un canal de muchos años en el aire y tiene personas con muy buenos talentos trabajando alli...Personalmente es uno de mis canales favoritos ok? Y dejemos a los familiares de nuestra Martha Tranquilos..! Ellos son un ejemplo de unidad para la familia Dominica. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pero anónimo, debes aprender a leer. La nota nada dice contra la familia de Martha, sino que la defiende, y en cuando a Telesistema, porque a ti te guste o respetes el canal, lo cual esta bien, no se puede dejar de decir la gran verdad dicha en el texto: el festival de la voz y Martica Heredia le ha hecho un gran favor a ese canal, que ciertamente es casi cosa del olvido. Es asi.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total