Banner3

Banner3
Loading...

Una acusación condenada al fracaso



Quieren crucificar en redes sociales a director Mi Tamboril Digital por un mamotreto jurídico armado por el Fiscal de Rockland, quien es ya reincidente en perseguir a los dominicanos basándose en chismes e intrigas que le llevan ciertos amigotes a su despacho. No sea crea que amigos gringos. No. Son dominicanos los que llevan inventos sobre sus propios compatriotas. Y él, que parece no tener mucho en qué invertir el tiempo y nuestro dinero, los compra. El final siempre el mismo: Rockland County, sus contribuyentes, ven cómo se desperdicia el dinero de la sociedad atacando a gente honrada y de trabajo mientras los reales criminales se pasean orondos por todo lo ancho de la Villa.
Miami, Fl. EE.UU.- Definitivamente hay algo que no cuadra en la humareda fétida puesta a circular como anillo de horca en las redes sociales por los enemigos que de manera gratuita se ha ganado Tony Domínguez en su trayectoria hacia el éxito que ha trillado en los medios de comunicación y por prestigio que ha ganado en su natal Tamboril y en Estados Unidos.

El sainete publicitario que han armado contra 'Tony Dominguez' no cuadra y está retorcido, porque cómo es posible que un preso de la férrea justicia de Estados Unidos esté  trabajando en un campo de Golf , duerma y coma tranquilo en su casa y se pasee con toda libertad por las calles de ese país, donde prima la dictadura de ley.

Domínguez goza de plena libertad y su prestigio sigue intacto y en ascenso, por lo que es una vulgar mentira que esté preso y que forme parte de una banda que supuestamente cometió un fraude tipificado como delito Federal en Estados Unidos, como han manipulado sus detractores en las redes sociales.


 Es cierto que el director de la popular página de Internet Mi TAMBORIL Digital fue investigado por cobrar ,estando en República Dominicana, la colecta con que el gobierno de Estados Unidos beneficia a los trabajadores que la solicitan por quedar sin trabajo durante un tiempo estipulado.
Algo huele mal en Dinamarca y todo parece indicar que la investigación hecha a Tony Domínguez y a otras 18 personas más es parte de una treta con triple filo, armada en Haverstraw por personas que buscan detener el crecimiento vertiginoso de los proyectos comunicaciones del emprendedor joven tamborileno y lo hacen en complicidad con las autoridades de Rockland que buscan sacar a los latinos de esa villa.

No puede ser considerado un fraude colosal el cobro de las colectas hecho por Tony Domínguez, ascendentes a 4,365.00 dólares, y que un fiscal alega fue ilegal.

Si continúan las investigaciones judiciales sobre ese tema,  las cárceles de EE.UU se llenarán de presos latinos, porque millones viven del cobro irregular de colectas.

Narra don Miguel Cervantes y Saavedra en su obra "Don Quilote" que un día mientras cabalgaba en busca de su Dulcinea lo perseguían una manada de perros y su Escudero Sancho Pansa le dijo muy asustado.
_Señor, señor. Los perros nos ladran. Entonces el Quijote le respondió
_Sancho si los perros nos ladran es porque estamos avanzando.
Desde entonces el mundo esta lleno de perros humanos que buscan detener con sus ladridos a quienes avanzan con no comulgan con sus intereses particulares.

Vistas de página en total