Banner3

Banner3
Loading...

Salud Dominicana tira la casa por la ventana: premia a sus empleados con más de un millón de pesos durante fiesta navideña



Entre dinero efectivo y un amplio repertorio de regalos, la compañía de seguros regenteada por los esposos Johan e Indiana Rosario reconoció el esfuerzo y entrega de su personal devolviéndoles parte de los beneficios obtenidos durante 2016. Salud Dominicana es una empresa que ha observado un crecimiento vertiginoso, alcanzando una facturación anual de  2.5 millones de dólares, lo que la convierte en una de las más exitosas de su área en todo Estados Unidos y el Caribe.

POR REY ARTURO TAVERAS

TAMBORIL.-Una espectacular temática cultural de música y vestimentas que recuerdan los años dorados de los 80, imprimió un sello revolucionario a la cena navideña de la reconocida e internacional empresa de ventas de seguros Salud Dominicana, en su cuarto  año sirviendo a la dominicanidad, celebrada la noche del martes.

Con el club Abeja Cigars de Canca la Piedra como escenario, los jóvenes empresarios Johan e Indiana Rosario recibieron con distinción a sus empleados e invitados especiales que disfrutaron y recordaron la música, la ropa, peinado y los colores  que llenaron de colorido la inolvidable década de los 80.

Los empleados exhibieron looks muy bien estructurados y atrevidos recordando a personajes de  la década como Madonna, quien marcó tendencia no sólo en música sino también en la moda de la ropa, así como Michael Jackson, encarnado en la figura de Johan Rosario.

Además del colorido del ambiente a cielo abierto , la rica cena, los exquisitos  manjares, frutas y finos vinos, los empleados de Salud Dominicana, Salud Mexicana y Remesas Segura recibieron más de un millón de pesos en regalos, bonificaciones, promociones , rifas  y doble sueldo, con cuya entrega fue reconocida su ardua labor profesional.

Dahiana Martínez se alzó con el reconocimiento a la Mejor Empleada del 2016 en cuyo reconocimiento la gerencia de Salud Dominicana le entregó más de 100 mil pesos entre premios y efectivo, por  ser el cuarto año consecutivo como la mejor vendedora. Martínez fue objeto de un homenaje en el que la cantante Karen Herrera interpretó la canción  Exito, arrancando lágrimas de emoción a los presentes.


Igualmente resultaron favorecidas con cerca de 200 mil pesos en premios y dinero efectivo las jóvenes tamborilenas Estéfanny Veras y Jenny Reinoso, representantes de servicio al cliente y encargada de exclusiones, respectivamente. Veras resultó agraciada con la esperada rifa anual de residuales, un ingreso de 60 mil pesos que se reserva al ganador en este rubro, además de otros  atractivos ingresos.


Por su lado, Jenny Reinoso fue resaltada como la Mejor Representante de Servicio al Cliente, lo que la hizo acreedora de un amplio dossier de premios y dinero en efectivo como forma de retribuir su buen desempeño durante el transcurso del presente ano.

Entre los invitados especiales estuvo la plana mayor de la empresa ARS Humano en la Región Norte del país,  encabezada por la Gerente Anastasia Rodríguez, el Jefe de Operaciones Martín Hierro, el de Cobros Juan Carlos Fermín, así como Michael Torres Subgerente de operaciones. Asimismo se dieron cita el Gerente del BHD en Tamboril, Jimmy Vásquez y la ejecutiva  de negocios María Isabel Vásquez.

Además estuvieron presentes como invitados de honor el doctor y teniente del ejército español Darlin Guzmán junto a su esposa, la también doctora Gabriela de Guzmán, el cineasta Ramón Herrera, la Sub Directora de la Cruz Roja Dominicana Lucrecia Rosario. Igualmente los reconocidos comunicadores Magdaleno Bonilla y Ricardo Vásquez, así como el doctor Bolívar Quezada, entre otras personalidades.

Con un crecimiento sostenido superior a un 75 por ciento,  al pasar de 1.5 en 2015 a 2.0 millones de dólares en  ventas brutas y con una cartera superior a los 10 mil afiliados, la novedosa empresa de corretaje promete romper récords de venta en el país y en Estados Unidos, por lo que redistribuye parte de sus beneficios entre sus empleados y en actividades sociales y culturales, según anunciaron en el discurso central del evento sus  propietarios Johan e Indiana Rosario. 


-->
Como la empresa tuvo un crecimiento espectacular de ventas de seguros, el cierre de la fiesta de cena navideña fue similar y de repente el cielo se iluminó con el destello de luces multicolores de fuegos artificiales que anuncian que el 2017 será un año aún mejor que el 2016.



Vistas de página en total