Banner3

Banner3
Loading...

Alexis Martínez enciende las noches cibaeñas con Su Verdad Primero




Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.- La televisión dominicana tiene como revelación en su contenido diario un programa novedoso y diferente que presenta a la teleaudiencia los hechos al desnudo y sin cortapisas, una producción informativa y de análisis conducida por el joven comunicador Alexis Martínez bajo el nombre ‘’La Verdad Primero’’, por Latino TV, canal 59.

Con Telecable Cibao, ClaroTV y otros sistemas de cable del país como soporte de transmisión, el programa televisivo del joven comunicador Alexis Martínez abre la noche, de lunes a viernes, al presentar a los televidentes, de 7.00 a 8.00 P.M el más completo y novedoso compendio de informaciones, análisis y comentarios de actualidad.
Como todo un hidalgo de la comunicación y como experto en la programación de televisión, Alexis Martínez se presenta a la teleaudiencia como una revelación periodística con cuya soltura y capacidad de análisis se pone a la altura de legendarios exponentes de la radio y la televisión dominicana.
 Además de producir y conducir el programa ‘’La Verdad Primero’’, Martínez es relacionista público de la empresa Salud Dominicana y se desempeña como maestro de ceremonias y redactor de noticias en su propio programa.
Es un intrépido y talentoso joven vendedor, oriundo del municipio de Tamboril en la provincia de Santiago, quien decidió explorar otras áreas en el campo del saber humano y se matriculó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, para estudiar la carrera de comunicación social, mención periodismo.
Martínez decidió poner en práctica su aprendizaje y seguir estudiando, por lo que diseñó el programa ‘’ La Verdad Primero’’, el cual llevó con éxito a la televisión donde está causando impacto y furor por su forma de presentar al público la realidad de los hechos.
Inquieto, investigador agudo y atrevido, Alexis dice la verdad sin tapujos, porque según su criterio no tiene compromisos que le hagan retorcer los hechos para ocultar la verdad y porque el periodismo debe ser objetivo y favorecer a quien tenga la razón, condenando a quienes incurren en actuaciones contraproducentes.


Vistas de página en total