Banner3

Banner3
Loading...

Juan Bo y comitiva son recibidos con jubilo por tamborileños en Nueva York

MIAMI, FL. - Tras ser recibido con jubilo por cientos de tamborileños que lo apoyan en Nueva York, el candidato a alcalde de Tamboril Francisco Alvarez JuanBo visito al asambleísta Adriano Rodriguez con quien trató temas de municipalidad, mientras que el domingo será homenajeado en Haverstraw  como un líder de masa y hombre de trabajo en quien los votantes  confían el destino de su fisco, porque ha sabido administrar e impulsar el desarrollo del su pueblo.


El candidato a alcalde del municipio de Tamboril por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Bo inició el jueves un recorrido por varios condados del Estado de Nueva York , a petición de la diáspora tamborileña que residen alli y que apoyan su proyecto de municipalidad. 
En su gira de promoción de su nuevo programa de gobierno municipal, Juan Bo, quien ha sido alcalde de Tamboril en dos ocasiones (2002-2006 y 2006-2010) está acompañado de los candidatos a regidores Ligia Ondina Santana , Alex Morales y del empresario Martin Vargas, entre otras personalidades.


Las actividades iniciaron con un encuentro con los tamborileños residentes en New Jersey, continuaron  con otro evento en la casa del líderes comunitario Freddy Vario, en Queen, luego tiene previsto visitar la casa de Elvis Santana, en Brooklyn, Frank Capellán, en Manhattan, entre otras visitas  a otros connotados munícipes de Tamboril que apoyan al PRM y a sus candidatos.

 El domingo, JuanBo viajará al condado de Rockland para ser reconocido por el Quisqueya Sport Club de Haverstraw, durante un acto que será realizado en la casa del presidente de esa entidad,  para después de ahi visitar a otros connotados  e influyentes lideres politicos dominicanos que residen allí.

Las actividades relacionadas con  el recorrido del ex sindico de Tamboril y aspirante a la misma posición Francisco Alvarez están siendo coordinadas por Frank Capellán, Freddy Valerio, Elvis Santana, entre otros.

Haverstraw y Manhattan son las c ciudades de Nueva York donde se concentra el mayor número de tamborileños, los que inciden de forma directa o indirecta en el voto de ese municipio, por lo que los asesores de JuanBo entendieron necesario acudir al llamado de esos inmigrantes que desean conocer las propuestas de quien aspira dirigir los destinos de la Pajiza Aldea, tierra de los poetas  Tomas Hernández Franco y Martin Dagoberto López.

Vistas de página en total