EL CASO DE TONY DOMÍNGUEZ
Por Juan Estévez
Quiero comenzar este comentario con las siguientes citas bíblicas: 1) "No juzguen para que no sean juzgados" ; 2) "Con la vara que midas con esa misma serás medido"; 3) "Por qué miras la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienes en el tuyo?"
Quiero aclarar que no conozco al señor Tony Domínguez. Lo único que he investigado de él es que es oriundo de nuestro pueblo de Tamboril, que es el propietario, fundador o creador de una página en Facebook que se llama Mitamborildigital Puntocom, y que reside en los Estados Unidos.
Sin embargo, he leído con mucha atención todas las muestras de cariño que ha recibido a propósito de una situación que tiene con la justicia norteamericana, por lo que he llegado a la conclusión de que es una persona muy apreciada. Señores, recuerden que se presume la inocencia de una persona hasta tanto no haya sido condenado por un tribunal competente.
No dañemos honras y reputaciones sin ninguna base, por asuntos meramente políticos. No liguemos una cosa con la otra. La mayoría de los dominicanos residentes en EEUU,en este caso tamborileños, es gente buena que se levanta bien temprano a trabajar para lograr el sustento de sus familias. HOY POR MI, MAÑANA POR TI.
Siempre recuerdo aquel pasaje bíblico de La Magdalena, la mujer adúltera que estaba siendo apedreada y que fue a refugiarse en los brazos de Jesús. Y qué le dijo nuestro Señor a sus perseguidores?: "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA". Y luego le dijo a La Magdalena: "Yo te perdono mujer, vete y no peques más". Qué grande es Jesús!!
Hermanos, no condenemos, no crucifiquemos, no dañemos reputaciones, no matemos moralmente a una persona sin tener elementos de juicio.
¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?