Banner3

Banner3
Loading...

PN y DNCD observaban a "El Muerto" hace 11 años

Quién le cree ese cuento...

SD. El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que desde hace 11 años esa institución y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le daban "seguimiento" a Edwin Omar Cabrera González, (El Muerto), el presunto narcotraficante que fue ultimado a tiros en Las Palmas de Herrera.

Al preguntársele si se trataba de debilidades del sistema judicial el hecho de que estuviera suelto el vocero policial, sugirió a los periodistas que sacaran sus propias conclusiones porque durante once años fue sometido a la justicia nueve veces y apresado en numerosas ocasiones.

El relacionista de la institución del orden aseguró que diseñan una estrategia, a fin de evitar que el gran vacío que dejó "El Muerto" sea ocupado por otra banda de narcotráfico.


Reveló que hasta el momento han apresado a unas cinco o seis personas con relación a los asesinatos registrados en el punto de drogas conocido como "El Pentágono" y, que la Policía Nacional continúa haciendo operativos en la zona para evitar que se sigan produciendo tragedias y, además, evitar las acciones delincuenciales.

Manifestó que además de realizar más operativos en la zona se ha reforzado la seguridad policial. El alto oficial aseguró que se trata de simples rumores, las versiones de que familiares de los que "luchan" por ese punto hayan sido asesinados. YR

Vistas de página en total