Banner3

Banner3
Loading...

El agujero de las medias


La media -o calcetín, que es su acepción correcta según la RAE- es una prenda de vestir tremendamente importante en nuestras vidas. Que se lo digan a los ministros y diputados que andan siempre enfundados en los trajes que ocultan? sus miserias: ¿cómo, si no andan con medias pueden lucir todo lo serios que no son? Un dominicano que no usa medias es un tíguere, o al menos así es tenido. Aunque normalmente no están a la vista, cuando nos sentamos quedan al destape y si son detelengadas tamaño problema. Antes le amarraban gomitas, pero ya eso no se usa. Sin embargo, es una prenda que se pone de forma rápida, en el último momento, justo antes de salir apresurado de la casa y cuando te vienes a dar cuenta ¡zas! Hay un enorme agujero en la punta. Eso es insalvable.

Se sortean senos


En Argentina causa revuelo una nueva tendencia: la de sortear cirugías estéticas en discotecas.

Locales bailables de las provincias de San Juan, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires han puesto en marcha este tipo de concursos, que consisten en rifar una cirugía de implantes mamarios entre las clientas. Junto con la entrada -cuyo valor oscila entre US$4 y US$10- las asistentes reciben un número con el que, si quieren, participan del peculiar sorteo. En la discoteca Sunset -ubicada en la selecta localidad de Olivos, al norte de la capital argentina- el concurso lleva el nombre "Quiero mis lolas" (senos) y ya son muchas las interesadas en el voluptuoso premio.

Se casarán en el espacio...qué más falta?


Una pareja neoyorquina estará de verdad en las nubes cuando se case a finales de este mes: intercambiará los votos matrimoniales con gravedad cero. Noah Fulmor y Erin Finnegan estarán flotando -posiblemente dados la vuelta- mientras se dicen "Sí, quiero" en un Boeing 727-200 que partirá del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral el 20 de junio, indicó un comunicado de la corporación Zero Gravity. Serán "los primeros novios en casarse con gravedad cero", indicó la compañía, que ofrece este tipo de vuelos. Richard Garriott, hijo de un astronauta y el sexto explorador privado en la historia en viajar al espacio oficiará la ceremonia, añadió.

A Najayo monstruo acribilló a tiros a su esposa embarazada


Un comerciante  fue enviado a prisión preventiva durante un año en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, tras ser acusado de ocasionar la muerte de varios disparos a su concubina, que tenía cinco meses de gestación.El juez Alejandro Vargas, de la jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, impuso la medida de coerción a  Fernando  Ramírez Polanco, por supuesta violación a las disposiciones del artículo 295 del Código Penal y la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, en perjuicio de  Ana Luisa Ortiz.El hecho ocurrió el pasado día  13 de mayo, cuando  el imputado llegó de forma violenta a su residencia, ubicada en la calle La Fuente  esquina Respaldo K, del sector de Guachupita, lugar donde vivía junto a su concubina, razón por la cual ésta le reclamó, siendo sorprendida con los disparos que le ocasionaron la muerte.La medida de coerción fue puesta  al imputado  a requerimiento del fiscal adjunto de la capital  Máximo Díaz.

Las prostitutas ahora tienen sus leyes

El primer mandamiento del reglamento de las trabajadoras sexuales dispone “no ejercer el trabajo sexual con los vecinos, por respeto a sus esposas y a ellas mismas”. Dicho reglamento, de 10 puntos, fue puesto a circular  con motivo de la celebración ayer del Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales. El segundo mandamiento establece, “pensar antes de hablar para evitar pronunciar palabras obscenas” y el tercero, “asistir a las reuniones del Movimiento de Mujeres Unidas para adquirir conocimiento sobre enfermedades de transmisión sexual, derechos humanos, violencia y género”. El cuarto dispone “la reducción del número de parejas fijas, como forma de  respeto y  buen trato de los hombres hacia ellas”.En el quinto  se le recomienda a las trabajadoras sexuales vestir de acuerdo a la ocasión sin caer en la vulgaridad, mientras que en el sexto punto se les aconseja “orientar a las niñas y jóvenes que quieran entrar al trabajo sexual sobre los riesgos y el peligro que eso implica”. El séptimo  les recomienda pertenecer al equipo de mensajeras voluntarias del Movimiento de Mujeres Unidas, en tanto que  el octavo las exhorta a integrarse a las actividades de la comunidad.

En Puerto Plata salió El Sol


Luis Miguel, considerado el artista hispano más importante de habla hispana, estuvo vacacionando bajo estrictas medidas de seguridad.


COFRESI, Puerto Plata.-El afamado y polémico cantante y actor Luís Miguel visitó durante casi tres días en un lujoso yate la marina de Ocean World enclavada en el complejo turístico de Cofresí, en Puerto Plata, República Dominicana, en un viaje de descanso y placer.Mas detlle en Puerto Plata 

Lo que faltaba: ser chismoso mejora la salud, según estudio


Reduce el estrés y la ansiedad en las mujeres. La razón de ese "chismorreo sano" es que sentirse emocionalmente cerca de un amigo aumenta los niveles de progesterona

WASHINGTON.- Chismosear puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, reveló un estudio en Estados Unidos que vincula una hormona femenina con el comportamiento social y el estado de ánimo de las mujeres. Se trata de la progesterona, una hormona sexual que fluctúa con el ciclo menstrual y que, junto con los estrógenos, contribuye a la formación de los caracteres sexuales secundarios femeninos. La razón de ese "chismorreo sano" es que sentirse emocionalmente cerca de un amigo aumenta los niveles de progesterona, ayudando a reducir la ansiedad y el estrés, según el estudio, de la Universidad de Michigan. La investigación apunta a la progesterona como "posible parte de la base neuroendocrina para la vinculación social en los seres humanos", según la doctora Stephanie Brown, su autora principal.

Será verdad que esta mujer vendió a su hijo...?

Yo apoyo el premio a la nieta de Trujillo


No se puede ser tan disparatoso. Una obra literaria debe ser enjuiciada como tal. A los que predican un moralismo de hojalata, y se oponen al reconocimiento que entregará cultura, que se vayan todos juntos al carajo. Hay que saber deslindar: política es política y literatura, literatura. Así haya sido concebido por Hittler o por el mismísimo Rafael Trujillo, si ciertamente es buen libro, bien dado está.

China Bloquea a Twitter y Hotmail


El acceso a la popular red de mensajes instantáneos Twitter y al correo electrónico de Hotmail ha sido bloqueado por toda China este martes, sólo dos días antes del 20 aniversario de la matanza de Tiananmen. Antes del amanecer del 4 de junio de 1989, los tanques del ejército chino entraron en la plaza, en el corazón de Pekín, para sofocar semanas de protestas de estudiantes y trabajadores. China nunca ha dado datos sobre el número de víctimas de la represión de lo que denominó la conspiración "contra-revolucionaria". Mientras las conmemoraciones del aniversario son ilegales en China, multitud de personas se reúnen cada año para una vigilia en Hong Kong, antigua colonia británica que actualmente goza de una mayor libertad

Y después dicen…


Mire la foto, y comprenderá por qué son los accidentes de motocicletas la principal causa de muerte en el país. La ineficiencia del transporte público ha dado paso a la desaprensión, manifestada a través del desenfado ante la ley sin reparo en la prudencia. Sentada prácticamente en el aire, esta madre lleva en brazos a su bebé, mientras ocupa la parte trasera del asiento de la moto. El motorista, al notar la presencia del fotógrafo, posa para protagonizar la escena.

Accidente en cadena


Parte de los seis vehículos involucrados esta mañana en un choque múltiple en el túnel de la avenida 27 de Febrero, pasadas las 7:00 de la mañana. El hecho ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de repente y los demás fueron colisionados uno con otro. El Nacional /Justo Maracallo

"El Internet sale para todos"...


Niños con diferentes tipos de discapacidades disfrutan de la inauguración de una sala digital equipada con tecnologías especializadas que permiten a personas con problemas físico-motores o de ceguera poder acceder a las tecnologías de la información y al internet. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha instalado cuatro de diez centros digitales en entidades que trabajan con personas con discapacidad, como parte del proyecto “Inclusión de personas con discapacidad en las TIC”.

Páginas vistas en total