Terri Smith, de 49 años, es la mujer más gorda del mundo que se encuentra atrapada en su dormitorio en Ohio, EE.UU., incapaz de moverse, pararse o darse la vuelta por sí misma. Ella sufre fuertes dolores de cabeza y tiene la necesidad de una resonancia magnética para comprobar si hay un tumor cerebral, pero es demasiado grande para caber entre las puertas del escáner del hospital. Su amante esposo Myron, de 44 años, y su hija mayor Najah, de 30, hacen todo por ella. Debe ser lavada, alimentada y vestida en la cama. Ella dijo: “Mi marido es mi ángel de la guarda. Él es fiel a mí, es un santo. La mayoría de los hombres me habría dejado tiempo atrás, y nos sería culpa de él. pero Myron es único”.
Terri fue siempre grande, a los siete años pesaba casi 42 kilos. Se enfrenta a una carrera contra el tiempo para bajar de peso en un intento por beneficiarse de cirugía gástrica. Terri, ha sido confinada a una cama durante tres años. Los hospitales no tienen equipos para atender a alguien de su circunferencia. Pensaron que podría ser posible que a Terri le hagan la resonancia magnética en el Zoológico de Cleveland, en la máquina que se utiliza para los elefantes y rinocerontes, pero el zoológico no cuenta con una licencia para los seres humanos.Fuente: www.keseyoke.com
que pena pero si es asi la señora nadie se tiene que burlar de ella
ResponderEliminarque pena! es triste saber que ella necesita ayuda y que hay personas que están dispuestos a hacerlo pero hay otros que no están educados socialmente para aceptar a las demás personas como son!
ResponderEliminar