Banner3

Banner3
Loading...

Banda de droga atemoriza habitantes de Canca La Piedra


La iglesia y los grupos organizados dicen malhechores operan con la anuencia de la Policía

TAMBORIL.- Moradores de la comunidad de Canca la Piedra, en este municipio, se encuentran atemorizados ante el azote de una banda de delincuentes que opera un punto de distribución de drogas en la denomina Segunda Toma, de Canca Arriba.

Según los dirigentes comunitarios del sector, la banda maniobra supuestamente con la complicidad de la dotación policial de esa comunidad, cuyos agentes, alegadamente, cobran peaje al jefe del grupo de distribuidores de drogas y criminales.


Los informes indican que el grupo de antisociales es el mismo que hace varios años se instaló próximo a la Segunda Toma, por la Zona del Río, de donde huyeron tras asesinar a tiros a un agricultor.

La iglesia católica, juntas de vecinos y los grupos populares de la comunidad denunciaron que han acudido a la Policía Nacional a denunciar la presencia de la peligrosa banda, pero que ni en la dotación de Canca la Piedra, ni la inspectoría de Tamboril, se atreven a apresarlos porque supuestamente reciben dinero de la venta de drogas.

Fuente primaria: Diariolibre.  *Tomado de: mitamborildigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total