Banner3

Banner3
Loading...

Así discurre el verano de algunos tamborileños en Nueva York

En Haverstraw, durante el acto de presentación oficial de la candidatura de Danilo Medina, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, a las orillas del esplendoroso Lago Congers. Más que un acto político, el "Picnic" se convirtió en un fraternal encuentro entre tamborileños. Debajo, "El Príncipe de la TV", Juan Alberto Peña, nos gira una visita de cortesía tras su llegada a Estados Unidos la tarde de este martes. Estará dando cobertura, el 14 del corriente, al desarrollo del Desfile Dominicano de New York 2011.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total