“Ron, whisky, cervezas y otras bebidas fueron adquiridas en forma masiva por la ciudadanía en preparación para recibir la tormenta Emily”, rezaba el titular de un periódico principal la pasada semana. Hoy lo he leído y no salgo del asombro. Alguien podría explicar este curioso fenómeno dominicano, ya que en todas partes del mundo cuando se presentan fenómenos atmosféricos se declara LEY SECA...
Banner3
Aguardiente por un tubo como preparación ante un ciclón...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario