Banner3

Banner3
Loading...

La Corte Suprema bloquea la Acción Ejecutiva que protegía de la deportación a 5 millones de indocumentados

Potenciales beneficiados lamentan la decisión frente a la Corte Suprema
Unos cinco millones de inmigrantes indocumentados que llevan tiempo viviendo en Estados Unidos y carecen de antecedentes criminales no podrán pedir el amparo de sus deportaciones tras el fallo 4-4 este jueves de la Corte Suprema de Justicia sobre laAcción Ejecutiva migratoria.

Transgénero dio a luz su primer bebé

Captura
Fernando Machado, es el primer transgénero venezolano, que dio la bienvenida a su primer hijo, concebido por métodos naturales con su pareja la ecuatoriana Diane Rodríguez.
Así lo informó Rodríguez a través de su cuenta en Instagram, donde además compartió tres tiernasfotografías junto a su pequeño.
“Luego de 9 meses de embarazo, hemos decidido hacer público el nacimiento de nuestro hijo. Este representa un hecho icónico para los derechos de las familias diversas (LGBTI) en Ecuador.
Hemos recibido con todo el amor y cariño del mundo a nuestra hija, cuyo registro de su nombre lo haremos en los siguientes meses. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, no hemos visto mensajes negativos con la foto del quirófano de Fernando y la mía; eso quiere decir que estamos cumpliendo nuestro fin, y es conquistando y sensibilizando a quienes no entendieron nuestra relación LGBT. Vamos cambiando nuestro contexto. Nuestro hijo es la revolución del amor”, escribió en la red social.

Identifican dominicano que murió arrollado por un tren en el Alto Manhattan

NUEVA YORK. Fue identificado como Jason Mejía, de 21 años de edad, el joven dominicano recién graduado de Artes Gráficas en el Colegio Comunitario Ramapo (Ramapo Community College) que murió arrollado el viernes 3 de junio, por un tren de la línea 1 en la estación de la calle 181 en el Alto Manhattan, en lo que se presume fue un suicidio.

Doctor sugirió abortar a esta niña con Síndrome de Down, miren que le respondió la madre

Captura
Baker una excelente dama que tuvo tuvo una bebé con Síndrome de Down a la que lpor nombre le puso Emersyn.
La niña fue diagnosticada en estudios prenatales, así que el médico que atendía a Courtneysugirió que la mejor alternativa era abortar, pues “nos dijo que la calidad de vida de la bebé y la nuestra sería horrible”.

Madre logró reunirse con su hijo secuestrado en 1995

(AP)
Una mujer se reencontró con su hijo en otro país. Él había sido secuestrado hace más de 20 años en California, cuando era apenas un infante.
María Mancia no había visto a su hijo desde que su esposo se lo llevó en 1995, cuando tenía 18 meses. Steve Hernandez, quien ahora tiene alrededor de 22 años, fue hallado en México. El jueves, las autoridades lo llevaron a Estados Unidos para que se reuniera con su madre.

Ante la crisis, venezolanos buscan comida en basurales

CARACAS, Venezuela (AP) — Maestro panadero, Julio Noguera hacía una vida plácida hasta que la panadería donde trabajaba cerró por falta de harina de trigo. Hoy, este hombre de 50 años se ve obligado a buscar alimentos descartados en un basural de un mercado pues no ha vuelvo a conseguir trabajo.

Sharapova, suspendida dos años por dopaje


La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este miércoles una sanción de dos años a la rusa Maria Sharapova por el positivo en un control que le fue realizado el pasado 26 de enero, durante la disputa del Abierto de Australia. 
 Un tribunal independiente consideró que Maria Sharapova incurrió en una violación del código antidopaje y, en consecuencia, la ITF invalidó los resultados obtenidos por la tenista rusa desde el 26 de enero de 2016, fecha en que comienza la suspensión de dos años, según confirmó la ITF.

¿Sabe qué hacer si su hijo se atraganta con un objeto?

En el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral atienden de dos a tres casos por semana de niños atragantados
Llave atorada en el cuerpo de un bebé de cuatro meses.
El peligro de atragantarse está latente al ingerir cualquier tipo de comida y a cualquier edad. Personalidades como el expresidente de Perú, Alberto Fujimori, que en una ocasión se atragantó con un pedazo de carne, y el expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, a quien le sucedió con una galleta en forma de rosquilla y sufrió un leve desmayo, son ejemplos de que para este problema no cuentan ni edad ni posición.

EL CHISTE DEEL DIA: Lo asaltan y le dejan de “regalo” la pistola de juguete

Esta la historia un poco chistosa de un hombre que fue asaltado el miércoles en horas de la mañana cuando viajaba en su motocicleta tipo passola por la Autopista Duarte  cerca de Villa Altagracia.

Nace bebé de una mujer que llevaba 15 semanas en muerte cerebral

Nace un bebé en Lisboa de una mujer que llevaba 15 semanas en muerte cerebral
Tras 15 semanas de muerte cerebra,l una mujer dio a luz a su bebé en Lisboa en la semana 32 de gestación, al que cuentan que es un nacimiento milagroso. 
La criatura se encuentra bien, y ha nacido con 2 kilos 300 gramos, aunque recibe cuidados intensivos en la unidad de neonatos del centro. Se trata de un caso excepcional.

Fue violada y torturada por la policía durante 15 horas, estuvo cuatro años presa y hoy fue puesta en libertad

El caso de Yecenia Armenta Graciano trascendió Sinaloa y México. Se realizaron campañas para su liberación y que sus “verdugos” vayan a la cárcel
Yecenia Armenta Graciano, libre
Yecenia Armenta Graciano, libreYecenia Armenta Graciano vivió una pesadilla. Pero no de aquellas que duran pocos minutos durante una noche. Esta perduró cuatro interminables años. Comenzó el 10 de julio de 2012, en Sinaloa, México, y terminó este miércoles, cuando un juez la absolvió de los cargos que se le habían inventado.

Clinton arrasa en Islas Vírgenes y se acerca a la nominación presidencial


WASHINGTON. Hillary Clinton sumó ayer una contundente victoria en las primarias presidenciales de Islas Vírgenes, logrando los siete delegados en juego para acercarse un poco más a la nominación del Partido Demócrata a la Casa Blanca.

 La exsecretaria de Estado a 60 delegados de los 2.383 que necesita para convertirse formalmente en candidata para los comicios de noviembre. Según los datos del partido, Clinton obtuvo el 84,2 % de los votos frente al 12,2 % de Bernie Sanders. 

Este fue el margen de victoria más amplio de un candidato demócrata en las asambleas electorales de Islas Vírgenes desde 2008, cuando el ahora presidente saliente Barack Obama logró el 90 % de los votos frente al 8 % de Clinton. 

AP

Procurador dice enfrentará delitos ambientales "sin importar a quien se enfrente"

image_content_6716397_20160602125419.jpg
SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el Ministerio Público continuará su lucha para combatir los daños a la naturaleza y al medio ambiente, sin importar a qué sector de la sociedad se enfrente.

Keiko Fujimori pierde en Perú en encuesta a boca de urna con PPK con 50,4% a 49,6%

El flash electoral a boca de urna de Ipsos sobre las Elecciones 2016 fue publicado a las 4:00 p.m. (Foto: El Comercio)
Según el flash electoral a boca de urna de Ipsos Perú, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), obtiene 50,4% mientras que su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, alcanza 49,6%.
Este flash electoral de Ipsos con resultados a boca de urna de las Elecciones 2016 será transmitido por América TV como parte de su cobertura de las elecciones y por El Comercio, en un sitio especialmente habilitado para ello.

Conocerán coerción a interno ahorcó otro CCR Rafey Hombres

Santiago.- El procurador de la Corte de apelación del departamento judicial e Santiago, Víctor González informó que en las próximas horas un juez conocerá medida de coerción contra el interno que el pasado sábado durante una trifulca ahorcó a otro reo.
Un informe remitido por las autoridades del CCR Rafey Hombres, indica que el interno Leury Antonio Almonte, condenado a 30 años de prisión, secuestró al  encargado de seguridad del centro, quien fue interceptado y encerrado en una de las celdas del penal de donde fue rescatado por otros miembros de la seguridad del recinto.
Posteriormente ahorcó al interno Aneury De León, quien cumplía prisión por violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los  Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

Páginas vistas en total