Banner3

Banner3
Loading...

Viaje a España de familiares de presunto narco Pascual Cabrera contribuyó a su captura

Fachada DNCD
La Dirección  de Control de Drogas (DNCD) informó esta noche que luego de un seguimiento e intercambio de informaciones con sus homólogos de España, fue apresado en ese país Jesús Pascual Cabrera Ruiz, considerado uno de los prófugos más buscados en el país por estar vinculado a actividades de narcotráfico y lavado de activos.

Juan Bo y comitiva son recibidos con jubilo por tamborileños en Nueva York

MIAMI, FL. - Tras ser recibido con jubilo por cientos de tamborileños que lo apoyan en Nueva York, el candidato a alcalde de Tamboril Francisco Alvarez JuanBo visito al asambleísta Adriano Rodriguez con quien trató temas de municipalidad, mientras que el domingo será homenajeado en Haverstraw  como un líder de masa y hombre de trabajo en quien los votantes  confían el destino de su fisco, porque ha sabido administrar e impulsar el desarrollo del su pueblo.


El candidato a alcalde del municipio de Tamboril por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Bo inició el jueves un recorrido por varios condados del Estado de Nueva York , a petición de la diáspora tamborileña que residen alli y que apoyan su proyecto de municipalidad. 
En su gira de promoción de su nuevo programa de gobierno municipal, Juan Bo, quien ha sido alcalde de Tamboril en dos ocasiones (2002-2006 y 2006-2010) está acompañado de los candidatos a regidores Ligia Ondina Santana , Alex Morales y del empresario Martin Vargas, entre otras personalidades.

Fulcar: “Hay una fábrica de encuestas instalada en el Palacio Nacional”

Merkiseded Avelino
El jefe de campaña de Luis Abinader, candidato prsidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar, reiteró este jueves que dentro del Palacio Nacional opera una fábrica de encuestas dirigida por funcionarios del Gobierno, con el objetivo de torcer manipular la percepción del electorado sobre el posicionamiento de los candidatos, de cara a las elecciones de mayo.  
Fulcar habló de esa manera mediante intervención telefónica en el “El Gobierno de la Mañana”, donde aseguró que esa sería parte de las estrategias armadas por el exasesor principal de la campaña del candidato a la reelección, Danilo Medina, y que luego abandonó la campaña cuando la justicia brasileña le pidió retornar a su país para ser investigado por corrupción.

Ratifican 30 años de prisión a los asesinos de Claudio Nasco

Claudio Nasco fue destacado presentador de noticias.
SANTO DOMINGO. La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó los 30 años de prisión a los tres jóvenes que asesinaron al comunicador Claudio Nasco.
El tribunal ratificó la pena máxima impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado a Oscar Pérez, alias Yandel, Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Miliano Rodríguez, quienes le quitaron la vida al comunicador en la habitación de cabaña Chévere en diciembre del 2013.
El tribunal Colegiado del distrito había establecido en su condena en agosto del 2015 que los tres jóvenes configuraron un concierto de ideal de situaciones, específicamente una asociación de malhechores, un robo con violencia y un asesinato además de un hurto contra la víctima porque llevaron un puñal y cinta adhesiva al lugar donde se reunieron con el comunicador.
La defensa de los imputados apeló la decisión por entender que los jueces establecieron las mismas responsabilidades para todos sin individualizar la participación de cada uno en el hecho.
Los procesados durante la audiencia de primer grados así como en la apelación, pidieron perdón a la familia Nasco así como a la sociedad dominicana por lo cometido.

por cada cuenta de cable, hay siete de internet en la República Dominicana

i0000big1c4vtkh0jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
A nivel planetario se está produciendo un cambio importante en las personas que cancelan sus contratos de televisión por cable y optan por Internet, y en este aspecto la República Dominicana tampoco constituye una excepción.
En efecto, entre los años 2011 y 2015 la cantidad de suscriptores de Internet creció de manera exponencial, a un ritmo promedio de 55 %, triplicando en ese periodo la cantidad de cuentas hábiles en el mercado local.

Páginas vistas en total