Banner3

Banner3
Loading...

Candidatos PLD rehuyen debates de Asociación de Jóvenes Empresarios

Candidatos PLD rehuyen debates de Asociación de Jóvenes Empresarios
SANTO DOMINGO.- Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a cargos electivos se negaron a participar en los debates que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) y en los cuales expondrían sus propuestas a la población.
Osvaldo Oller, presidente de la organización empresarial, dijo este lunes en rueda de prensa que desconoce las razones por la que ningún candidato del PLD aceptó participar en los careos programados para el 5, 7 y 18 de abril.

¡Lo hizo otra vez! Luis Miguel vuelve a cancelar conciertos

El Sol’ se presentaría en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México del 30 de marzo al 3 de abril
¡Lo hizo otra vez! Luis Miguel vuelve a cancelar conciertos
Tal parece que a Luis Miguel no le importa su público, o realmente se encuentra muy mal de salud, y es que, esta vez, mediante un comunicado de la oficina del cantante, se informó que las fechas que tenía reprogramadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México serán canceladas nuevamente.
Cabe recordar que los días 18 y 19 de noviembre del 2015, ambos shows fueron desastrosos, al grado que sólo duraron unos minutos, y más tarde, se informó que “El Sol” se encontraba mal de salud, por lo que no serían posibles las presentaciones hasta nuevo aviso.
Así es como se habían reprogramado los conciertos y abierto nuevas fechas del 30 de marzo al 3 de abril, sin embargo, ahora en el comunicado, se lee que el cantante lamenta mucho lo sucedido, pero que debe continuar con el tratamiento médico que comenzó a finales de 2015.

Francia refuerza las medidas de seguridad tras los atentados registrados en Bruselas

PARIS, 22 mar (EFE).- Francia aumentó hoy las medidas de seguridad con el refuerzo del control de las fronteras y las infraestructuras de transporte aéreo, marítimo y terrestre tras los atentados que han costado la vida a al menos 21 personas enBruselas.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció que un gabinete de crisis del Gobierno acordó desplegar a 1.600 policías y gendarmes adicionales en el país, que está en estado de emergencia tras los atentados del 13 de noviembre de 2015 que causaron 130 muertos y más de 300 heridos.

Comienza la reunión bilateral entre Raúl Castro y Barack Obama en La Habana

Comienza la reunión bilateral entre Raúl Castro y Barack Obama en La Habana

UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA AGENDA DEL MANDATARIO ESTADOUNIDENSE EN EL PAÍS CARIBEÑO

EFE
La Habana, Cuba
La reunión bilateral entre los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y de EE.UU., Barack Obama, comenzó hoy en el Palacio de la Revolución de La Habana, sede del Gobierno de la isla, uno de los eventos más importantes de la agenda del mandatario estadounidense en el país caribeño.
Se trata del tercer encuentro entre ambos presidentes desde que se anunció el deshielo entre los dos países, después de sus encuentros en la Cumbre de las Américas en Panamá, en abril de 2015, y en la Asamblea General de la ONU en Nueva York, en septiembre.

Médicos montan vigilia frente al Palacio Nacional con la boca sellada

Médicos protestan frente al Palacio Nacional.
Los gremios que conforman el Pacto Nacional por la Salud (Panasalud) volvieron a protestar este jueves frente al Palacio Nacional y esta vez lo hicieron con la boca sellada con "tape".
Los médicos, enfermeras, bioanalístas y demás personal de los hospitales públicos están en silencio total, pero tienen pancartas y sombrillas en mano en las que exigen el 5% del Producto Interno Bruto para el sector salud, aumento salarial, pensión justa con disfrute de seguro médico y nombramiento de más personal en los hospitales.
Hace dos semanas los galenos realizaron una marcha partiendo desde la Maternidad de la Altagracia y terminaron frente al Palacio en donde esperaban que los recibiera el pDanilo Medina, pero no pasó, sino que le enviaron una comisión.
Los médicos llevan más de dos meses en lucha por sus reivindicaciones, sin que a la fecha se haya llegado a un acuerdo con las

Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en el Hudson

Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en el Hudson
Autoridades retiraron el martes cuerpo sin vida de un hombre en la rivera del río Hudson, cerca del puente George Washington.
El hecho ocurre 24 horas después que el cadáver de una mujer apareciera en las mismas aguas.
El cuerpo del hombre fue hallado a las 10:35 a.m. cerca del faro Little Red.
El de la mujer fue encontrado en el muelle Ross, un área de picnic al norte del puente en Palisades Park, al costado de Nueva Jersey. El hallazgo ocurrió cerca de las 6:00 p.m. el lunes.
Se desconocen las identidades de los fallecidos.

Presentada demanda multimillonaria en Alemania por escándalo de Volkswagen

Berlín, 15 mar (EFE).- Un grupo de 278 grandes inversores institucionales ha presentado una demanda de indemnización por 3.255 millones de euros contra el consorcio automovilístico alemán Volkswagen (VW) casi medio año después de salir a la luz el escándalo de los motores diesel trucados para ocultar sus emisiones.
Se trata con diferencia de la demanda de mayores dimensiones del total de 67 presentadas hasta el momento en relación con el escándalo de las emisiones, en las que los querellantes exigen indemnizaciones que ascienden a más de 3.700 millones de euros, precisó hoy una portavoz de la Audiencia Provincial de Braunschweig.
El abogado Andreas Tilp confirmó ya el lunes la demanda multimillonaria que basa su acusación en si el consorcio cumplió con su obligación de informar a sus accionistas.
El grupo automovilístico informó sobre las posibles consecuencias económicas derivadas del escándalo sólo días después de que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos hiciera públicas el 18 de septiembre del año pasado las acusaciones por manipulación.
El consorcio subrayó una y otra vez que, a su entender, había cumplido con todas las obligaciones específicas de información.
Según un comunicado difundido hoy por el bufete de abogados TISAB, se trata de la primera demanda multimillonaria alemana contra VW.
En ella se defienden los intereses de inversores institucionales de Alemania y de otros países en todo el mundo, como Australia, Dinamarca, Francia, Italia, Japón, Canadá, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Austria, Suecia, Suiza, Reino Unida, Estados Unidos y Taiwán.
Entre los demandantes figuran 17 sociedades de cartera, compañías aseguradoras y Calpers, el mayor fondo de pensiones estadounidense.
"Esta primera demanda multimillonaria era necesaria porque según nuestras informaciones y nuestra experiencia, VW insiste en cerrarse a negociaciones conciliatorias y tampoco se muestra dispuesto a llegar a un acuerdo para impedir que prescriba el derecho de reclamación", subrayó Tilp. EFE

Conoce al hombre que tiene más de 1.300 hijos

shutterstock_72359611
Redacción.- Un cartero jubilado de 87 años de Nashville, en el Estado de Tennessee (EE.UU.), se sometió a unas pruebas de ADN que demostraron que es padre de más de 1.300 niños ilegítimos.
“Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran intepretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres”, explicó el fecundo jubilado.

Embajador de EE.UU dice no se siente atacado por recolección de firmas en su contra

Embajador de EE.UU dice no se siente atacado por recolección de firmas en su contra
El embajador norteamericano James W. Brewster dijo que en la embajada no se sienten atacados ante las críticas que se han emitido en su contra y la solicitud con firmas para que sea destituido del cargo.
“Nos enfocamos en continuar nuestra labor de apoyo al país, las que son positivas, porque buscan mejorar la calidad de la justicia como esta que nos une, para enfrentar el narcotráfico y garantizar la seguridad de los ciudadanos de ambos países, que es lo más importante” afirmó.

La Policía firma acuerdo con el FBI para crear unidad contra el crimen organizado

La Policía firma acuerdo con el FBI para crear unidad contra el crimen organizado
El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes firmó una cuerdo de cooperación con Buró Federal de Investigaciones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (FBI) y con el embajador de  ese,  para  crear una Unidad Táctica contra el crimen organizado.
El objetivo  del convenio es identificar y abordar de forma eficaz las amenazas del crimen organizado en República Dominicana y Estado Unidos.

La chica del clima más sexy desata polémica por su “enorme trasero

La chica del clima más sexy desata polémica por su “enorme trasero”
Se operó los glúteos o se puso calzón de relleno? eso fue lo que pensaron algunos de los fanáticos de la presentadora del clima regia Yanet García,quien apareció en televisión mostrando una retaguardia exagerada.

Caso OJ Simpson: Encuentran cuchillo “manchado de sangre” en LA

El arma fue encontrada hace años, con aparentes manchas de sangre
Caso OJ Simpson: Encuentran cuchillo “manchado de sangre” en LA
 Las autoridades de Los Ángeles están investigando y analizando un cuchillo “manchado de sangre” que fue encontrado en una propiedad que solía pertenecerle al exatleta, OJ Simpson, mismo que hace dos décadas fue acusado de asesinar a su esposa.

Detienen a expresidente brasileño Lula Da Silva


Por CNN Español


 La policía registra el domicilio del expresidente y la sede del Instituto LulaEl registro se enmarca en la investigación de corrupción en Petrobras (CNN Español) - El expresidente brasileño Lula da Silva fue detenido este viernes para ser interrogado , como parte de la investigación del caso de corrupción en la petrolera Petrobras. Además, policías brasileños registraron el domicilio del expresidente Lula da Silva la mañana de este viernes.

"El Chapo" estuvo dos veces en EEUU durante su fuga, según su hija



Londres, 4 mar (EFE).- El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán estuvo en dos ocasiones en Estados Unidos tras la fuga que protagonizó en julio de 2015, según reveló hoy la hija mayor del capo, Rosa Isela Guzmán Ortiz.

WhatsApp dice adiós a BlackBerry y otros sistemas operativos


(CNNExpansión) — Si aún eres de los que se resisten a abandonar los sistemas operativos de Blackberry y Nokia, la mensajería instantánea WhatsApp te tiene malas noticias: dejará de proporcionarles el servicio. 

The Washington Post: "El Partido Republicano tiene dos semanas para derribar a Donald Trump"


No hay otro tema. Todos Estados Unidos habla de las primarias, sobre todo las republicanas, luego de un Supermartes en el que Donald Trump continúa afianzándose como el candidato del Grand Old Part (GOP). Preocupado por este escenario, el diario norteamericano The Washington Post consideró que el partido "tiene dos semanas para derribar" al magnate.

Comisión de militares viajará a Egipto en busca del francés que ayudó a escapar a pilotos


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Una comisión de oficiales pertenecientes a los organismos de seguridad del estado dominicano, encabezada por el encargado de la Policía internacional (INTERPOL) en el país, salió la mañana de este miércoles hacia El Cairo, capital de Egipto, desde donde traerán en calidad de extraditado al francés Christophe Naudin.

ACTRIZ Y CANTANTE:Jennifer López confiesa que todavía busca un matrimonio para toda la vida

Jennifer López confiesa que todavía busca un matrimonio para toda la vida
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López confesó que desearía casarse nuevamente y tener un matrimonio para toda la vida, a pesar de haberse divorciado ya en tres ocasiones."Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure, hasta la muerte, como en la película 'The notebook' (2004)", dijo sonriente la actriz este lunes durante una entrevista para el programa "Watch What Happens Live" que se emite por la cadena estadounidense Bravo.

Bin Laden dejó 29 millones de dólares a su familia para la guerra santa

SEGÚN FIGURA EN EL TESTAMENTO DEL QUE FUERA LÍDER DE AL QAEDA, DESCLASIFICADO HOY POR EL GOBIERNO DE EEUU

Bin Laden dejó 29 millones de dólares a su familia para la guerra santa
El fallecido Osama Bin Laden dejó a su familia 29 millones de dólares en Sudán con la misión de continuar la guerra santa, según figura en el testamento del que fuera líder de Al Qaeda, desclasificado hoy por el Gobierno de EEUU.

Abogado asegura general El Ranger actuó en defensa propia

Santo Domingo, RD.-El abogado José Miguel Fernández, presidente del Consejo de Acceso a la Información por la Transparencia (CODAIT), condenó lo que consideró como una “errada decisión de pedir medida de coerción” contra el general retirado José del Carmen Ramírez (El Ranger).

Cardenal australiano: “Debí haber hecho más” para detener la pedofilia

El cardenal australiano George Pell llega al hotel Quirinale en Roma, el martes 1 de marzo de 2016, para dar su testimonio en video desde ese hotel a la Real Comisión sobre Abuso Sexual Infantil en Sydney.
 Uno de los principales asesores del papa Francisco reconoció el miércoles en el marco de una investigación australiana que debió haber hecho más para asegurarse que un clérigo condenado por pedofilia no continuara abusando de niños.

Páginas vistas en total