Banner3

Banner3
Loading...

Donald Trump boicotea debate presidencial cadena FOX



El candidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump reportó haber recaudado cerca de $6 millones de dólares para los olvidados veteranos, al mismo tiempo que se transmitía por la Cadena de Noticias FOX debate presidencial entre candidatos republicanos.
El mismo debate que había Trump boicoteado horas antes, alegando que la anfitriona no era la persona ideal  ya que estaba prejuiciada en su contra. Y mientras los aspirantes a la nominación presidencial por el Partido Republicano debatían, Trump dijo esta noche a multitud en la Universidad Drake, que recaudó todo ese dinero en un día, y para beneficio de los veteranos.
“Nosotros amamos a nuestros veteranos” dijo Trump. Y refiriéndose a su boicot a la cadena de noticias FOX, el beligerante candidato dijo que cuando a una persona lo tratan mal, esa persona debe pelear por sus derechos. Y es precisamente lo que los Estados Unidos tiene que hacer, luchar por sus derechos cuando está siendo maltratado, dijo Trump.
A pesar de tantas y continuas controversias provocadas por el magnate de la Construcción, el electorado parece amarlo. La admiración continúa en ascenso mientras más beligerante sea la situación protagonizada por Trump.
Ernie Ratcliffe, un veterano del Ejército Nacional y que sirvió dos giras en Vietnam, dijo que sigue a Trump porque no le tiene miedo a nadie. Junto a su esposa hizo un llamado a los votantes  de New Hampshire para que apoyen a Trump. Dijo estar seguro que solo Trump podrá limpiar la basura que hay en el Departamento de Asuntos de Veteranos y que además lo hará rápidamente.
Otro veterano, un ex marino, dijo que le encantó la actitud de Trump de no dar march atrás y de como en menos de 24 horas logró reunir a tantas personas. “Eso demuestra la capacidad de convocatoria y de liderazgo de Trump”

Apresan hispanos en Queens con heroína valorada en 14 millones dólares


Por Ramón Mercedes
Nueva York.- La policía de Queens y miembros de la DEA apresaron este martes a dos hispanos en el Boulevard Norte y la calle 84, en el sector de Elmhurst-Queens, con una cantidad de 48 kilogramos de heroína, con un valor callejero de 14 millones de dólares, equivalente a 630 millones de pesos dominicanos.

DANILO MEDINA, UN PRESIDENTE HECHO A COSTA DE DINERO…Y MENTIRAS!

Por: Paul Almanzar.
El Presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez ha hecho alarde de una gran popularidad durante los 3 años y medio que lleva dirigiendo al Estado Dominicano, pero podría decir, que más que alarde, fue una estrategia que desarrolló la dirección de campaña del Presidente Medina desde el mismo instante en que asumió la Presidencia de la Republica, razón por la cual, desde ese mismo momento, se embarcaron en el proyecto reeleccionista, proyecto que tenía a todas luces en planes, desde antes de asumir como Presidente de la nación.

Altos oficiales del Ministerio Defensa se dedicaban a traficar armas de fuego


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General solicitará medidas de coerción contra siete militares que, aprovechando sus puestos de trabajo en el Departamento de Material Bélico del Ministerio de Defensa, conformaron una red que ingresó al país de manera irregular 220 armas de fuego, en operaciones a las que daba apariencia de legalidad.

Hematólogo: Zika se transmite también por transfusión sangre


SANTO DOMINGO. A medida que el virus de Zika avanza en el continente americano, surgen nuevas teorías sobre la forma de adquirir la enfermedad que, de acuerdo con especialistas, no sólo se transmite por la picada del mosquito Aedes Aegypti, sino también por transfusión de sangre y transmisión sexual. 

CON UNA SEVILLANA: Balcácer es agredido momento en que esperaba conocimiento de audiencia





Los abogados Carlos Balcácer y Pedro German, fueron agredidos esta mañana momentos en que esperaban en el pasillo de la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera del conocimiento de una audiencia en el cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.  

Ex lanzador José Vargas en quiebra y necesita ayuda para venir a RD




El ex lanzador de las Águilas Cibaeñas José Vargas, se encuentra radicado en México por más de cinco años, y desde ese tiempo tiene que no viene a la República Dominicana. 



 Vargas que fue de mucha ayuda en el béisbol profesional de México, sin embargo es recordado por los aficionados de los Leones de Yucatán, y como no olvidar su actuación en la Liga Dominicana con las Águilas Cibaeñas, en la que en 15 años proyectó para un récord en general de 80 triunfos y 94 reveses, recibiendo 150 batazos por terreno de nadie, y llevándose por la vía de la vergüenza a 154 bateadores contrarios, la cual culminó para una efectividad de 3.79.

Donald Trump bate récord en una nueva encuesta a nivel nacional


El multimillonario Donald Trump alcanzó un nuevo récord de intención de voto para obtener la nominación republicana a la Casa Blanca, al obtener el apoyo de 4 de cada 10 votantes conservadores, según una nueva encuesta de la cadena CNN publicada el martes.

Ladrona pone en zozobra salones NY

NUEVA YORK – Una mujer es buscada en conexión con múltiples robos perpetrados en distintos salones de belleza de Nueva York.Las autoridades indicaron que la sospechosa tiene unos 20 años de edad.

“SOY EL PRESIDENTE DE LAS PROMESAS CUMPLIDAS”, PROCLAMA DANILO MEDINA EN ACTO DEL MODA

“Soy el presidente de las promesas cumplidas”, proclama Danilo Medina en acto del MODA
SANTO DOMINGO.- “Soy el Presidente de las promesas cumplidas en la República Dominicana”, proclamó este lunes Danilo Medina, tras afirmar que procura seguir al frente del Estado para ampliar las iniciativas de reducción de la pobreza y la desigualdad social.

Asegura Medina es peor Gobierno en historia dominicana

Asegura Medina es peor Gobierno en historia dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Franklin García Fermín, opinó que el pueblo dominicano no reelegirá al presidente Danilo Medina porque su gestión representa al peor Gobierno en la historia del país.

Dominicano que puso novia a caminar desnuda en Nueva York no está preso



Cuando los cargos son admitidos por el juez en la vista inicial de arraigo, la información del proceso se mantiene pública en la plataforma judicial de NYC Webcrim, hasta su conclusión. Ayer aparecía una ficha contra Jason Melo con la hora de arresto y el desglose de los cargos sustentados por la fiscalía, entre los que figuraban intento de estrangulamiento, agresión y supuestamente poner la vida de una menor en peligro. Sin embargo, ya  hoy no hay nada al introducir su nombre o el número de caso asignado en el buscador, lo que da aquiescencia a la conclusión de que el juez que conoció el caso desechó los presupuestos de la fiscalía y liberó al acusado. Vale senalar que las cuatro acusaciones tenían rango de Measdemeanor (delitos menores).


Páginas vistas en total